Secciones

La afición también apoyará al Dépor en Santander

Un contenido de:
Susana Falcón

Martes, 22 de Octubre de 2019. 18:37
La afición del Dépor, en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
La afición del Dépor, en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

No importa que el equipo sea colista ni que peligre su permanencia en la LaLiga SmartBank. La afición del Dépor demuestra cada día ser una afición de primera. Frente al Málaga CF en Riazor no dejó de animar durante los 90 minutos a pesar de la mala imagen del equipo. Ahora, los cánticos blanquiazules se oirán también en El Sardinero para aupar a un equipo que se encuentra inmerso en una crisis sin precedentes.

La Federación de Peñas Deportivistas ha organizado un viaje a Santander para vivir en directo la trigésima jornada de LaLiga Smartbank que enfrentará al Racing de Santander y al Deportivo el próximo sábado 26 de octubre las 18:00 horas. La salida tendrá lugar el mismo día del partido y el regreso será al finalizar el mismo. Las personas interesadas tienen hasta el jueves día 24 para inscribirse.

Ambiente tenso

A pesar de que los aficionados del Deportivo no dejan de animar ni un sólo minuto durante los partidos, también han mostrado por la mala imagen ofrecida en el terreno de juego. La parroquia herculina sólo vio ganar a su equipo en la primera jornada de LaLiga SmartBank en Riazor frente a Real Oviedo. Después de doce jornadas sufren viendo a su equipo colista. Así, en las inmediaciones del estadio ya han lanzando cánticos contra la directiva actual y la dirección deportiva.

Gran parte de la grada coruñesa culpabiliza del mal rendimiento de la plantilla al director deportivo, Carmelo del Pozo quien llegó de la mano del anterior presidente blanquiazul, Tino Fernández. Así, "Carmelo vete ya" ha sido uno de los cánticos más repetidos en las inmediaciones del estadio de Riazor en las previas tanto del partido contra el Almería como contra el Málaga CF

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?