Gerard Valentín recomienda "paciencia" al Dépor, colista

Martes, 22 de Octubre de 2019. 17:13

Lugo, 22 oct (EFE).- El lateral derecho cedido por el RC Deportivo al CD Lugo, Gerard Valentín, ha recomendado "paciencia" al equipo coruñés, al que pertenece y que es colista de LaLiga SmartBank.,"Al final, LaLiga es muy larga, no llevamos ni un tercio del campeonato, queda mucho, y les digo que paciencia, que queda mucho y se puede sacar adelante", comentó en rueda de prensa.,El jugador catalán está disputando su segunda temporada consecutiva cedido en el Lugo, al que llegó en el mercado inver

Lugo, 22 oct .- El lateral derecho cedido por el RC Deportivo al CD Lugo, Gerard Valentín, ha recomendado "paciencia" al equipo coruñés, al que pertenece y que es colista de LaLiga SmartBank.

"Al final, LaLiga es muy larga, no llevamos ni un tercio del campeonato, queda mucho, y les digo que paciencia, que queda mucho y se puede sacar adelante", comentó en rueda de prensa.

El jugador catalán está disputando su segunda temporada consecutiva cedido en el Lugo, al que llegó en el mercado invernal del curso pasado y al que regresó en verano.

El Lugo, con 13 puntos, salió de los puestos de descenso el pasado fin de semana y en esas posiciones sigue el Deportivo, colista con 8 unidades después de doce jornadas.

1010152

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *