Es Noticia
Paco Zas: "Soy deportivista desde que nací y abandonar al equipo en esta situación no entra en mi cabeza"

Paco Zas: "Soy deportivista desde que nací y abandonar al equipo en esta situación no entra en mi cabeza"

DMQ
Foto autor
Susana Falcón

Paco Zas no abandonará el barco. Así lo ha decidido tras la reunión mantenida esta tarde por el Consejo de Administración de la entidad blanquiazul. El encuentro entre directivos ha finalizado con la convocatoria de una nueva junta de accionistas que tendrá lugar la primera quincena de diciembre.

"Hoy hemos tenido una reunión del Consejo como hemos tenido todos los martes. Hemos fijado la asamblea anual y ningún tema más. Igual que en otras ocasiones. Nosotros tenemos una confianza absoluta y total en la plantilla, en el entrenador y en todo el personal deportivo y yo como deportivista en un momento como este y con el equipo en una situación como esta pensar en bajarme del barco no lo entendería. Soy deportivista desde que nací y abandonar a mi equipo cuando está en esta situación no entra en mis conceptos"

Tras reflexionar sobre su futuro al frente del club herculino la directiva continuará con su mandato pese a las críticas recibidas en los últimos días por los malos resultados cosechados en el terreno de juego. La tensa situación llevó a la cúpula blanquiazul a replantearse su continuidad pero finalmente, Paco Zas, seguirá llevando las riendas e intentará salir de la crisis en la que se encuentra inmerso el Deportivo que ahora mismo es colista de LaLiga Smartbank.

Paco Zas, en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas, en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).

A la salida de la reunión, el presidente del Deportivo insistió en pedir la unión y el apoyo del deportivismo para salir de esta situación: "No queda más remedio que seguir, pelear y confiar en todo lo que tenemos por delante. Todos sabemos que es una situación totalmente anómala y lo que tenemos es que tratar de pedir confianza en los jugadores y que salten al campo con la mayor confianza posible. Yo no pido nada para mí pero pido confianza para los jugadores".

"Es una situación dura y no deseable que es difícil de soportar pero espero que para los jugadores sea lo más suave posible. Pido el máximo apoyo a los futbolistas. Los deportivistas lo estamos pasando mal pero cuando las cosas van mal hay que remar"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando