Secciones

Zas: "Bajarme del barco con el equipo último no lo entendería"

Martes, 22 de Octubre de 2019. 20:26

A Coruña, 22 oct (EFE).- El presidente del RC Deportivo, Paco Zas, ha comparecido ante los periodistas este martes tras la celebración de la reunión de Consejo de Administración y ha asegurado, ante los rumores sobre si meditaba dimitir, que "no entendería" bajarse "del barco" en este momento, con el equipo colista de LaLiga SmartBank.,El dirigente, que en los últimos partidos del Deportivo ha escuchado a una parte de Riazor pedir su dimisión, indicó que en la reunión del Consejo abordaron “la f

A Coruña, 22 oct .- El presidente del RC Deportivo, Paco Zas, ha comparecido ante los periodistas este martes tras la celebración de la reunión de Consejo de Administración y ha asegurado, ante los rumores sobre si meditaba dimitir, que "no entendería" bajarse "del barco" en este momento, con el equipo colista de LaLiga SmartBank.

El dirigente, que en los últimos partidos del Deportivo ha escuchado a una parte de Riazor pedir su dimisión, indicó que en la reunión del Consejo abordaron “la fecha para la Asamblea anual, que será la primera quincena de diciembre"

El presidente indicó que “la confianza es total y absoluta en la plantilla, el entrenador y todo el personal deportivo".

"Como deportivista, otros pensarán otra cosa, pero en un momento como este, con el equipo último, pensar en no apoyar al Deportivo, en bajarme del barco, no lo entendería. Soy deportivista desde que nací y abandonar a mi equipo cuando está en esta situación no entra en mis conceptos", apuntó.

Zas, que llegó al Deportivo a finales de mayo, señaló que “no queda más remedio que seguir, pelear y confiar” en que el equipo saldrá adelante.

“Es una situación que todos sabemos que es anómala y tenemos que pedir la confianza en los jugadores, que cuando salten al campo lo hagan con la mayor confianza posible. No pido nada para mí, pero sí que a los jugadores le den la fuerza suficiente para jugar con tranquilidad", dijo en alusión a los aficionados.

El mandatario admitió que haber escuchado cánticos en su contra fue “duro”, pero dijo que lo aguanta.

“Por eso pido que, aunque para nosotros sea duro, para los jugadores sea lo más suave posible. Pedimos apoyar a los jugadores el máximo posible", manifestó.

Zas abogó por “remar” todos hacia el mismo lado para que el Deportivo supere la crisis en que está inmerso.

1010152

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?