Es Noticia
Luis César se encierra en Abegondo para variar el once ante el Racing

Luis César se encierra en Abegondo para variar el once ante el Racing

DMQ
Foto autor
Laura González - EFE

Después de caer derrotado en la última jornada de LaLiga SmartBank frente al Málaga (0-2), el Deportivo quiere acabar con la paupérrima racha de resultados que arrastra y traerse los tres puntos de Santander. El técnico blanquiazul, Luis César Sampedro, ha querido alejar a los suyos de los focos y ha dirigido un entrenamiento a puerta cerrada en Abegondo en el que ha introducido modificaciones en el once.

Luis César se ha encerrado con sus futbolistas este miércoles en el campo 3 de Abegondo y ha recuperado las lonas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, que llevaban tiempo sin ser desplegadas, y, tras ellas, ha probado el mismo sistema de anteriores jornadas pero con novedades en el once.

Con David Simón y Somma al margen del grupo, los fabrilistas Gandoy, Mujaid, Bourdal y Boian han trabajado con el primer equipo en una sesión consistente en un calentamiento, un ejercicio táctico y un partido 11 contra 11 con Luis César dando continuas instrucciones a sus futbolistas.

Luis César supervisa el entrenamiento del primer equipo (Foto: Iris Miquel).
Luis César supervisa el entrenamiento del primer equipo (Foto: Iris Miquel).

En el entrenamiento de este miércoles, Luis César adelantó a Peru Nolaskoain al centro del campo y al japonés Gaku Shibasaki al enganche y ha introducido en el teórico once al griego Lampropoulos, suplente el pasado fin de semana ante el Málaga (0-2), al serbio Jovanovic y al delantero Mamadou Koné.

Si se confirma esa alineación, se caerían del once, respecto al anterior partido, el vasco Ager Aketxe, titular indiscutible hasta ahora; Víctor Mollejo, que también ha sido un habitual en las formaciones iniciales del Deportivo, y Samuele Longo, que ha actuado como referente ofensivo en las citas más recientes.

El Deportivo continuará preparando el próximo partido ante el Racing de Santander (este sábado a las 18.00 horas) con el objetivo de acabar de una vez por todas con una racha que se ha prolongado demasiado. Cabe recordar que el último triunfo blanquiazul -y el único del curso- fue ante el Real Oviedo en la primera jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando