Con el Tacón, cero relajación

Un contenido de:
Susana Falcón

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 09:57
TemasFEM

El Dépor ABANCA afrontará este domingo a las 12:00 horas en Abegondo su séptimo partido de liga con la intención de no caer en la relajación. Las blanquiazules son líderes junto con el FC Barcelona y reciben en casa al Tacón madrileño, otro recién ascendido pero con un arranque más negativo.

Las jugadoras de Manu Sánchez son ahora mismo la gran revelación del campeonato tras sumar 16 de los 18 puntos en juego. El CD Tacón ocupa la antepenúltima posición de La Liga Iberdrola con tan sólo cuatro puntos. El equipo dirigido por David Aznar tan sólo ha sumado una victoria y esa llegó en la jornada dos ante el Sporting Huelva. Lejos de casa las madrileñas obtuvieron un empate a uno ante el Valencia pero han encajado importantes goleadas ante el Barcelona (9-1) o Logroño (5-1).

Aunque la distancia en la clasificación es importante, las coruñesas siguen concentradas preparando con cautela este encuentro. Manu Sánchez quiere evitar el exceso de confianza y relajación. Así, han entrenado todas las tardes durante la semana y lo harán también este sábado en horario de mañana.

Entradas

El Deportivo ha puesto ha puesto a la venta un cupo limitado de entradas para los aficionados y también para los socios que quieran ir acompañados. El precio para el público en general es de 10 euros y para acompañantes de socio a 5 euros.

Las entradas estarán disponibles el domingo, día del partido, desde las 11:00 en las taquillas de la propia Ciudad Deportiva de Abegondo. Los abonados del Dépor seguirán teniendo acceso libre hasta completar aforo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *