Es Noticia
Con el Tacón, cero relajación

Con el Tacón, cero relajación

DMQ
Foto autor
Susana Falcón

El Dépor ABANCA afrontará este domingo a las 12:00 horas en Abegondo su séptimo partido de liga con la intención de no caer en la relajación. Las blanquiazules son líderes junto con el FC Barcelona y reciben en casa al Tacón madrileño, otro recién ascendido pero con un arranque más negativo.

Las jugadoras de Manu Sánchez son ahora mismo la gran revelación del campeonato tras sumar 16 de los 18 puntos en juego. El CD Tacón ocupa la antepenúltima posición de La Liga Iberdrola con tan sólo cuatro puntos. El equipo dirigido por David Aznar tan sólo ha sumado una victoria y esa llegó en la jornada dos ante el Sporting Huelva. Lejos de casa las madrileñas obtuvieron un empate a uno ante el Valencia pero han encajado importantes goleadas ante el Barcelona (9-1) o Logroño (5-1).

Aunque la distancia en la clasificación es importante, las coruñesas siguen concentradas preparando con cautela este encuentro. Manu Sánchez quiere evitar el exceso de confianza y relajación. Así, han entrenado todas las tardes durante la semana y lo harán también este sábado en horario de mañana.

Entradas

El Deportivo ha puesto ha puesto a la venta un cupo limitado de entradas para los aficionados y también para los socios que quieran ir acompañados. El precio para el público en general es de 10 euros y para acompañantes de socio a 5 euros.

Las entradas estarán disponibles el domingo, día del partido, desde las 11:00 en las taquillas de la propia Ciudad Deportiva de Abegondo. Los abonados del Dépor seguirán teniendo acceso libre hasta completar aforo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando