El emotivo mensaje del gol de Jovanovic
Aunque Luis César Sampedro, entrenador del Deportivo, lo ensayara de inicio Sasa Jovanovic tuvo que esperar a la segunda mitad, con el resultado en contra, para saltar al césped de El Sardinero. Nada más salir, recibió un gran pase de Mamadou Koné y se plantó sólo delante de Luca anotando el 1-1 que resultaría definitivo. Tras marcar, el serbio besó su dedo y miró hacia arriba. El destino de su mensaje estaba a más de 2500 kilómetros de distancia.
"Al marcar este gol me acordé de mi mujer que está embarazada de cinco meses. El año pasado perdimos un bebé y por eso ella ahora está en Serbia. La echo mucho de menos pero estoy más tranquilo sabiendo que está allí en compañía tanto de su familia como de la mía" explicó para ElDesmarque un emocionado Jovanovic.
El jugador del Dépor espera con ansia la llegada de su nuevo bebé del que ya conoce el sexo e, incluso, la posible fecha de su llegada que será un día muy señalado: "Sabemos ya que es una niña y, además, está previsto que nazca el 8 de marzo, el Día de la Mujer también en Serbia".
Jovanovic, trabajo y humildad
Jovanovic llegó este verano al Deportivo y ha hecho todo lo posible por adaptarse al equipo y a la ciudad sin grandes alardes. El extremo es una persona muy familiar y hace poco nos comentaba en una entrevista que aprendió español viendo la telenovela "Rubí" con su madre cuando era pequeño. Está lejos de su gente pero también está lejos de muchos futbolistas del presente que carecen de un valor tan importante como la humildad.
Aunque vive momentos de soledad, Sasa intenta sonreír siempre. Se siente feliz en un club como el Deportivo aunque no por la clasificación en la tabla. Su carta de presentación es la discreción y no deja de trabajar en cada entrenamiento esperando su oportunidad. Para él, ahora mismo este equipo es su familia: "Estamos todos unidos como una familia y yo sigo pensando que es una buena plantilla y que vamos a salir adelante si seguimos en la línea de la segunda mitad en Santander".
Jovanovic: "Al marcar este gol me acordé de mi mujer que está embarazada de cinco meses. El año pasado perdimos un bebé y por eso ella ahora está en Serbia"
Preguntado por la posibilidad de ser de titular frente al Fuenlabrada tras su buena actuación en Santander, el blanquiazul responde en la misma línea cordial que ha mantenido desde su llegada: "Lo que diga el míster, si es de titular pues de titular y si tiene que ser en el banquillo pues en el banquillo. Lo importante es que entre todos podamos salir de esta situación". Sasa ha puesto su semilla en el Dépor esperando que su aportación haya servido para renacer y para que cuando nazca su niña, en primavera, su equipo ya florezca.