La aficionada del Celta que anima al Dépor ABANCA

Martes, 29 de Octubre de 2019. 10:46
Aficionada del Celta animando al Dépor ABANCA en Abegondo.
Aficionada del Celta animando al Dépor ABANCA en Abegondo.

El inicio de temporada del Dépor ABANCA está levantando pasiones. El equipo marcha, junto al Barcelona, a la cabeza de la clasificación de Liga Primera Iberdrola. El fútbol femenino está creciendo en A Coruña a un ritmo frenético y eso se nota en Abegondo cada 15 días. El equipo levanta tanta pasión que hasta está captando adeptos en Vigo. Como la historia que cuenta esta aficionada del Celta de Vigo, que acude a ver al Deportivo ante la falta de equipo femenino en su ciudad.

Esta puede ser una de las consecuencias de no contar con equipo femenino: la fuga de aficionados. No es algo usual, pero puede suceder, como evidencia esta joven en #Vamos de Movistar+ durante un partido del Dépor ABANCA. La chica acude a A Coruña a ver los partidos del conjunto herculino cada vez que juega en casa.

La aficionada anima al Dépor ABANCA en las gradas de Abegondo.
La aficionada anima al Dépor ABANCA en las gradas de Abegondo.

Lo curioso de la historia es que la chica es aficionada del Celta y acude desde Vigo a ver los partidos ante la falta de equipo femenino en su ciudad. "Yo soy del Celta a muerte, pero no tiene equipo femenino, entonces un equipo gallego que esté en Primera división es el Dépor y es al que vengo a animar", dijo la joven. "Evidentemente me saldría más natural animar al Celta pero como se puede ver estoy como una loca dejándome la voz con el bombo", agregó.


Una pasión que también saca a relucir en plena faena laboral. La aficionada es educadora social y muestra sus sentimientos por el equipo cada vez que acude al estadio con los más pequeños. "Hay que transmitir valores y deportividad", dice al respecto.

Esta joven deja claro que el hecho de que no exista equipo femenino no frenará su pasión por el balompié.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *