Manu cumple años cumpliendo

Un contenido de:
Susana Falcón

Martes, 29 de Octubre de 2019. 16:54
TemasFEM
Manu Sánchez, técnico del Dépor ABANCA (Foto:RCD)
Manu Sánchez, técnico del Dépor ABANCA (Foto:RCD)

Siempre se pide un deseo al soplar las velas pero no es tan habitual cumplir años haciendo un deseo realidad. Y es que los deseos no son sólo ideas o pensamientos en la mente sino también consecuencia del esfuerzo y el trabajo que uno realiza a lo largo de la vida. Manu Sánchez es deportivista desde la cuna, empezó a jugar al fútbol a los seis años y lleva más de diez entrenando a jugadoras que sólo tienen palabras de agradecimiento hacia él. Este martes, cumple 41 años cumpliendo el sueño de poner el nombre de A Coruña en el mapa del fútbol femenino.

El actual míster del Dépor ABANCA celebra este 29 de octubre una jornada muy especial. Su rostro afable y su mirada limpia recuerdan a la de un adolescente aunque haya superado ya la barrera de los 40. Manu Sánchez puede disfrutar de su aniversario con la satisfacción de haber llevado a su Dépor en tan sólo tres años a la Primera División. Y una vez en la primera categoría, su equipo está invicto después de siete jornadas. Su sueño se ha cumplido pero el coruñés quiere seguir soñando: "Sigamos soñando. Estoy encantado con las jugadoras y con el comportamiento de los aficionados. Nos dan un plus bestial. Humildemente, creo que para el fútbol femenino estamos dando un cierto ejemplo como afición. Vendrán tiempos peores y nos hará falta que estén ahí" comentó tras la última victoria del Dépor ABANCA frente al Tacón.

Un cumplidor de sueños

Llevar a lo más alto al equipo de su corazón es un sueño cumplido para Manu Sánchez pero el míster herculino ya ha cumplido más. El exentrenador del Orzán femenino es una amante de los animales, sobre todo de los perros. Una raza que desde siempre le ha llamado la atención ha sido el San Bernardo: "Siempre soñé con tener un San Bernardo" admite. Así, hace dos años llegó Osito, que se convirtió en un fiel y paciente seguidor del Dépor desde el primer día.

Manu Sánchez con su perro Osito (Foto: Instagram @mrmanusanchez)
Manu Sánchez con su perro Osito (Foto: Instagram @mrmanusanchez)

Osito, procedente de la bella zona de A Frouxeira en Valdoviño (A Coruña) está muy presente en la vida de Manu. Juntos hacen diferentes rutas y emprenden variados viajes. El espectacular San Bernardo no se quiso perder la llegada del equipo coruñés al aeropuerto tras el ascenso y recibió a Manu entre cariñosos lametones. Últimamente, los compromisos laborales del entrenador del Dépor ABANCA le dejan menos tiempo para 'mimar' a su mejor amigo pero Osito está feliz viendo como Manu irradia también felicidad.

Oso, el perro de Manu Sánchez, protagonista en el recibimiento al Dépor Abanca (Foto: ElDesmarque).
Oso, el perro de Manu Sánchez, protagonista en el recibimiento al Dépor Abanca (Foto: ElDesmarque).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *