Es Noticia
El inicio de un bonito sueño para Juan Rodríguez

El inicio de un bonito sueño para Juan Rodríguez

DMQ
Juan Rodríguez, en el entrenamiento del Dépor (Foto. RC Deportivo).
Juan Rodríguez, en el entrenamiento del Dépor (Foto. RC Deportivo).

El Deportivo se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Abegondo donde Luis César Sampedro ha seguido encajando sus piezas y dando instrucciones para ganar este próximo partido al Fuenlabrada. Una sesión donde ha habido un protagonista ilusionado, ese niño que empieza el primer día el colegio. Es Juan Rodríguez, un canterano que ya está a las órdenes de Luis César.

Como ha avanzado el propio club en su web oficial, Juan Rodríguez ha seguido los pasos de sus compañeros en la cantera Valín, Mujaid, Iago Parga, Álex Cobo y Martí Vila, algunos de los cuales ya han tenido minutos con el primer equipo esta temporada.

Juan Rodríguez, que juega en el Juvenil de División de Honor, es una de las perlas de la cantera del Dépor y ha sido internacional con la selección española sub 17 y sub 18

Juan Rodríguez llegó a la entidad blanquiazul en categoría cadete y se ha convertido por méritos propios en uno de los fijos en las alineaciones del Juvenil A de División de Honor, además de tener presencia también en el Fabril. Un futbolista que ya ha sido internacional con la selección española sub 17 y sub 18.

En el entrenamiento, David Simón, Luis Ruiz, Salva Ruiz y Somma han tenido trabajo específico, mientras que Borja Valle, al margen en la sesión del martes, se ha reintegrado al grupo para disputar un partido. La próxima sesión será el jueves a las 11.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando