Teresa Abelleira, la reina de la jornada

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 18:19

El SuperDépor ha vuelto, aunque en lugar de tener a Bebeto o Fran González en sus filas, ahora tiene a Teresa Abelleira, Nuria Rábano o Peke. El Deportivo ABANCA está imparable, suma seis victorias y un empate en siete jornadas de Liga Primera Iberdrola y se sitúa actualmente empatado a puntos con el líder, el FC Barcelona. Uno de los buques insignia de la plantilla dirigida por Manu Sánchez es, precisamente Teresa Abelleira, capitana del equipo herculino.

La centrocampista del Dépor ha sido elegida como la mejor jugadora de la jornada 7 de la competición femenina. Y lo ha hecho derrotando a sus competidoras por goleada. Con más de 1.600 votos, Tere ha superado a Gemma Gili, del Levante UD (1.300 votos) y a Leicy Santos, del Atlético de Madrid (920 votos).

Tere, que no llegó a marcar en la goleada del Dépor al CD Tacón el pasado domingo, sí fue la jugadora blanquiazul más destacada del partido. Algo que ha sabido reconocer la afición de la Primera Iberdrola, que ha concedido a la capitana el honor de ser la mejor futbolista del fin de semana.

El Dépor ha felicitado a su jugadora con un emotivo mensaje en Twitter. "Oh capitá, a nosa capitá! Orgullosos de todo o que representas, orgullosos d as nosas! (¡Oh capitana, nuestra capitana! ¡Orgullosos de todo lo que representas, orgullosos de las nuestras!)", reza la enhorabuena del club herculino a Tere Abelleira. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *