Somma y Salva Ruiz avanzan en sus respectivas recuperaciones

Jueves, 31 de Octubre de 2019. 14:03

A Coruña, 31 oct (EFE).- El italiano Michele Somma y el lateral Salva Ruiz, jugadores del RC Deportivo, han avanzado en sus respectivos procesos de recuperación y se han reincorporado al grupo en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo.,El Deportivo afrontó una sesión suave, como suele ser habitual a dos días de la siguiente cita de la temporada, ante el Fuenlabrada, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. ,Somma afronta la recta final del proces

A Coruña, 31 oct .- El italiano Michele Somma y el lateral Salva Ruiz, jugadores del RC Deportivo, han avanzado en sus respectivos procesos de recuperación y se han reincorporado al grupo en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El Deportivo afrontó una sesión suave, como suele ser habitual a dos días de la siguiente cita de la temporada, ante el Fuenlabrada, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Somma afronta la recta final del proceso de recuperación del esguince de rodilla que sufrió en la segunda jornada, ante el Huesca (1-3) a finales de agosto, hace dos meses.

Por su parte, Salva Ruiz recibió tratamiento específico en los primeros días de la semana y ya se ha puesto a las órdenes de su entrenador, Luis César Sampedro.

El lateral izquierdo ha mejorado de una sobrecarga en el aductor y ha afirmado que se encuentra en “perfectas condiciones” para jugar.

Luis César podrá contar con Salva Ruiz ante el Fuenlabrada este sábado, no así con Somma y los otros dos lesionados de la plantilla: el también lateral zurdo Luis Ruiz y el lateral derecho David Simón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *