Es Noticia
Michele Somma ya se asoma

Michele Somma ya se asoma

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Michelle Somma y Lampropoulos al finalizar el entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)
Michelle Somma y Lampropoulos al finalizar el entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)

Con la sangría de 23 goles encajados la parcela defensiva del Deportivo está cada partido en el punto de mira. El conjunto coruñés, además de colista, es el más goleado de la categoría. El central griego Lampropoulos experimentó una mejoría frente al Racing de Santander pero el rendimiento de Javi Montero sigue lejos de su nivel. Luis César no dispone de muchas más alternativas y prueba de ello fue el partido frente a UD Las Palmas cuando tras las bajas del griego y el sevillano formó una zaga con el lateral vasco Eneko Bóveda y un Peru Nolaskoain que admite sentirse mejor en el mediocentro.

Y es que la otra alternativa posible no estaba disponible. El central Michelle Somma lleva dos meses lesionado y se cuentan las horas para su recuperación. Este jueves ha llegado la buena noticia. El italiano ha mostrado un gran avance en su proceso de recuperación y se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento  en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Además, el central del Dépor completó su trabajo con el readaptador, Fran Molano.

Pareja de Lampropoulos

Somma es abrazado por su compañero Lampropoulos (Foto:RCD)
Somma es abrazado por su compañero Lampropoulos (Foto:RCD)

La buena sintonía entre el central griego Lampropoulos y el italiano, Michele Somma se palpaba este jueves en el entrenamiento. Un 'feeling' que pretende plasmarse también en los partidos. Si los planes salen bien, ambos podrían salir juntos de inicio en la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Tal y como adelantó Luis César en Deportes Cope Coruña existen muchas opciones de que el jugador blanquiazul entre al cien por cien en los planes del míster la próxima semana. Si esto ocurre, Somma sería una opción real para la defensa que juegue frente al Elche el domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio de Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando