Michele Somma ya se asoma

Un contenido de:
Susana Falcón

Jueves, 31 de Octubre de 2019. 14:50
Michelle Somma y Lampropoulos al finalizar el entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)
Michelle Somma y Lampropoulos al finalizar el entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)

Con la sangría de 23 goles encajados la parcela defensiva del Deportivo está cada partido en el punto de mira. El conjunto coruñés, además de colista, es el más goleado de la categoría. El central griego Lampropoulos experimentó una mejoría frente al Racing de Santander pero el rendimiento de Javi Montero sigue lejos de su nivel. Luis César no dispone de muchas más alternativas y prueba de ello fue el partido frente a UD Las Palmas cuando tras las bajas del griego y el sevillano formó una zaga con el lateral vasco Eneko Bóveda y un Peru Nolaskoain que admite sentirse mejor en el mediocentro.

Y es que la otra alternativa posible no estaba disponible. El central Michelle Somma lleva dos meses lesionado y se cuentan las horas para su recuperación. Este jueves ha llegado la buena noticia. El italiano ha mostrado un gran avance en su proceso de recuperación y se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento  en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Además, el central del Dépor completó su trabajo con el readaptador, Fran Molano.

Pareja de Lampropoulos

Somma es abrazado por su compañero Lampropoulos (Foto:RCD)
Somma es abrazado por su compañero Lampropoulos (Foto:RCD)

La buena sintonía entre el central griego Lampropoulos y el italiano, Michele Somma se palpaba este jueves en el entrenamiento. Un 'feeling' que pretende plasmarse también en los partidos. Si los planes salen bien, ambos podrían salir juntos de inicio en la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Tal y como adelantó Luis César en Deportes Cope Coruña existen muchas opciones de que el jugador blanquiazul entre al cien por cien en los planes del míster la próxima semana. Si esto ocurre, Somma sería una opción real para la defensa que juegue frente al Elche el domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio de Riazor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *