Es Noticia
El peor Dépor de la historia

El peor Dépor de la historia

DMQ

El Deportivo vive una situación agónica en lo deportivo. El pasado sábado, el equipo cosechó un nuevo empate en Fuenlabrada, lo que prolonga a 13 los partidos consecutivos sin conocer la victoria, desde que lo hiciera en el estreno liguero ante el Real Oviedo. Último en la tabla con 10 puntos tras 14 jornadas, este equipo se ha convertido en el peor Dépor de la historia.

Así lo dicen los números. Con 113 años de historia a la espalda, el Deportivo atraviesa uno de sus peores momentos deportivos. Lo dicen las cifras. Lo dice la clasificación. Lo dice la situación de un equipo que de momento es incapaz de conseguir un triunfo, independientemente del rival. Hay que remontarse a los minutos finales de la primera jornada, en el encuentro ante el Real Oviedo, para encontrar la única victoria del equipo esta temporada.

Mamadou Koné, en el Racing-Dépor (Foto: LaLiga).
Mamadou Koné, en el Racing-Dépor (Foto: LaLiga).

Tras aquel encuentro, ya han transcurrido otros 13 y el resultado no pasa del empate. El último ha sido en Fuenlabrada, uno de los recién ascendidos que a base de garra está situado en la zona alta de la clasificación.

Echando la vista atrás, no se encuentran precedentes similares a los que actualmente cosecha el conjunto herculino. El Dépor es último en LaLiga SmartBank, suma nueve puntos y está muy lejos de la realidad de este club, del obligado objetivo del ascenso. Algo similiar ocurrió en la temporada 1964/65, aunque en LaLiga Santander. Los de A Coruña ostentaban los mismos 10 puntos que ahora, a diferencia de que la victoria valía dos puntos y el equipo sumaba tres victorias, dos más que en la actualidad, según los datos facilitados por Sermos Galiza.

Ya se ha movido el banquillo con la salida de Juan Antonio Anquela y la llegada de Luis César Sampedro, pero de momento el resultado es insuficiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando