Es Noticia
Vuelta al trabajo con la cabeza alta

Vuelta al trabajo con la cabeza alta

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Jugadoras del Dépor ABANCA en la Ciudad Deportiva Wanda (Foto:RCD)
Jugadoras del Dépor ABANCA en la Ciudad Deportiva Wanda (Foto:RCD)

Las jugadoras del Dépor ABANCA retoman este martes los entrenamientos tras encajar su primera derrota el pasado domingo frente al Atlético de Madrid. Un primer pinchazo que no ha borrado en las coruñesas la ilusión de seguir trabajando como lo llevan haciendo a lo largo de toda la temporada.

Todos eran conscientes de la dificultad de enfrentarse al conjunto colchonero, un equipo que junto con el FC Barcelona parecen jugar en otra galaxia, de ahí el enorme mérito de las jugadoras de Manu Sánchez que siguen ocupando los puestos de cabeza de La Liga Iberdrola. Ahora mismo el Dépor ABANCA es tercero en la clasificación con 19 puntos, a tres del Barça y a dos del Atlético, y cinco por encima del Logroño, su próximo rival.

Las blanquiazules saltaron al la Ciudad Deportiva Wanda fieles a su estilo. Compitieron con la cabeza alta en un escenario de dificultad extrema y lucharon hasta el final sin ahorrar ningún esfuerzo. El entrenador deportivista se mostró orgulloso del papel de sus jugadoras y así lo manifestó en la sala de prensa y en sus redes sociales en las que también destacó el papel de la afición coruñesa.

Semana de recuperación con ausencias

Las jugadoras herculinas inician este martes una semana de recuperación sin competición oficial debido a los compromisos de las selecciones nacionales. A pesar del parón liguero, Manu Sánchez tiene citadas a las blanquiazules para cuatro sesiones de entrenamiento en Abegondo, todas ellas vespertinas.

María Méndez, Gaby y Noelia Villegas, jugadoras del Dépor ABANCA (Foto:RCD)
María Méndez, Gaby y Noelia Villegas, jugadoras del Dépor ABANCA (Foto:RCD)

El técnico deportivista no podrá contar con las internacionales Misa, Noelia Villegas, Athenea, María Méndez, Teresa Abelleira, Kika, Michelle Romero y Gaby por sus compromisos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando