Es Noticia
Christian Santos se mosquea: "No sé realmente lo que pretenden de mí"

Christian Santos se mosquea: "No sé realmente lo que pretenden de mí"

DMQ

Sin levantar la voz, Christian Santos se ha quedado a gusto este jueves en la sala de prensa de Abegondo. El venezolano no tiene pelos en la lengua y ha mostrado su descontento personal en el Deportivo. Santos nota que no se está contando con él lo suficiente y que le están poniendo piedras en su camino.

"Entrar en un partido que ya estaba avanzado y que todos tus compañeros ya están cansados y tratar de hacer algo en diez, quince minutos es muy complicado. Aún así tienes la oportunidad de hacer cosas pero es muy complicado. Yo creo que si un jugador tiene continuidad los noventa minutos durante diez partidos va ser mejor jugador que jugar diez veces, diez minutos" se quejó sobre su ausencia en el once titular.

Poco apoyo

Christian considera que no se habla con él lo suficiente y sí se hace con otros compañeros que tienen más peso en el vestuario: "Se está hablando más con jugadores que tienen más peso en el vestuario. Yo no soy uno de los que se consideran pesados. Yo hago mi trabajo y la relación con el director deportivo y el entrenador es la correcta pero no he hablado mucho con ellos últimamente. Echo de menos que aquí somos veintitantos y sólo se tienen en cuenta la opinión de tres o cuatro"

"Echo de menos que aquí somos veititantos y sólo se tienen en cuenta la opinión de tres o cuatro"

Adiós al Dépor

El delantero no descarta abandonar el Deportivo en el mercado de invierno aunque su intención es quedarse: "En principio mi intención es quedarme pero si te ponen piedras es dificil mantenerme. Yo hago mi trabajo pero también pido apoyo por parte de todos"

Christian Santos, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Christian Santos, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Con respecto al estilo que quiere impregnar Luis César, Christian comenta que no es su favorito pero que él se adapta a todo: "Para mí el juego directo es complicado, yo no prefiero ese juego, a mi me gusta asociarme, jugar al primer toque. Aún así yo puedo jugar lo que me pidan. No sé realmente lo que pretenden de mí" concluyó.

"En principio mi intención es quedarme pero si te ponen piedras es dificil mantenerme. Yo hago mi trabajo pero también pido apoyo por parte de todos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando