Secciones

El hijo de Bergantiños, socio del Dépor sólo 24 horas después de su nacimiento

Un contenido de:
Laura González

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 18:32
Álex Bergantiños posa para ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Álex Bergantiños posa para ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Este miércoles nacía Teo Bergantiños, el primer hijo varón del futbolista del Deportivo de La Coruña, Álex Bergantiños, y su esposa Lorena. Desde entonces, el pequeño es el socio número 26.514 de conjunto herculino. Su padre, capitán del primer equipo y aficionado del Dépor desde que era un renacuajo, ha querido que su vástago se empape del sentimiento deportivista desde el principio.

Y así lo ha hecho, puesto que ni 24 horas han pasado entre el nacimiento de Teo y su alta como nuevo socio del Dépor. De este modo, el pequeño de los Bergantiños sigue los pasos de su hermana mayor, Daniela, que apenas dos días después de su nacimiento -en enero de 2014- ya tenía su carné del conjunto blanquiazul, con un número que, por aquel entonces, era más elevado que el que su hermano maneja actualmente.

El primer día de Daniela en Riazor no se hizo esperar. Tan solo cinco días después de llegar al mundo acudió a ver a su padre, que vivía por aquel entonces su segunda etapa en el Dépor, al que había regresado tras sendas cesiones al Xerez Deportivo, al Granada y al Nàstic de Tarragona. Aquel día saltó al terreno de juego en brazos de Bergantiños. El encuentro, en el que los blanquiazules se medirían al Sabadell, acabó con victoria herculina por 2-1 merced a los goles de Salomao y Toché, que hicieron inútil el tanto de Tanabe para el cuadro catalán.

El nacimiento de Teo es el motivo por el que Bergantiños no se ha ejercitado en las dos últimas sesiones celebradas en Abegondo. No obstante, se espera que el viernes vuelva a los entrenamientos, y salvo sorpresa mayúscula, entrará en la lista de convocados de Luis César Sampedro para el encuentro del domingo ante el Elche, e incluso será de la partida.

Álex Bergantiños posa para ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Álex Bergantiños posa para ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?