Es Noticia
Gerard Valentín se rompe con el Lugo

Gerard Valentín se rompe con el Lugo

DMQ

Gerard Valentín se lesionó en el partido del Lugo ante el Rayo Vallecano. El lateral cedido por el Deportivo de La Coruña sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral. Para la vuelta del futbolista, su club ha estimado un tiempo de baja aproximado de un mes. Así lo ha confirmado el propio club, mediante un comunicado oficial en su página web.

Lo cierto es que el lateral ha disputado todos y cada uno de los partidos disputados hasta la fecha en LaLiga SmartBank. 14 partidos hasta ahora, con 779 minutos en total. Además, ha logrado anotar un tanto: ante el Fuenlabrada en la victoria del Lugo por 2-0 en la jornada 5. Ahora, el futbolista gerundense tendrá que parar de manera obligada.

Gerard Valentín llegó al Dépor en la temporada 2017/2018, procedente del Girona. Sin embargo, ha salido cedido las dos últimas temporadas rumbo al cuadro lucense. Allí se ha hecho con un puesto de titular, compitiendo con Edu Campabadal en el lateral derecho.

Gerard Valentin posa con la camiseta del Lugo (Foto: TL).
Gerard Valentin posa con la camiseta del Lugo (Foto: TL).

El comunicado oficial del Lugo sobre Gerard Valentín:

"El jugador Gerard Valentín tuvo que retirarse del terreno de juego en el Lugo-Rayo Vallecano tras sufrir un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Tras realizar estudios de imagen se objetiva una rotura musculotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo. Se estima un tiempo de recuperación de cuatro semanas para su vuelta a los terrenos de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando