Secciones

Bergantiños sobre Christian Santos: "Ha sido un poco inocente"

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:32
Bergantiños charla con el árbitro durante un lance del partido (Foto: LaLiga).
Bergantiños charla con el árbitro durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

Tras haber sido padre por segunda vez, Álex Bergantiños ha vuelto a entrenarse con sus compañeros en Abegondo. El capitán asegura volver con un subidón de energía tras el nacimiento de Teo y espera poder transmitírselo a sus compañeros de cara al partido del domingo frente al Elche en Riazor. Con el que sí ya hablado es con Christian Santos tras las polémicas declaraciones del venezolano.

Álex cree que Christian no ha elegido el lugar correcto para expresar su malestar: "Christian estuvo un poco desafortunado en el lugar elegido para manifestar lo que siente. Es lógico que se sienta así, que tenga ganas de aportar más, que tenga ganas de tener más minutos como todos los de la plantilla pero yo creo que ninguno de los que estamos en el equipo podemos este año quejarnos de no haber tenido oportunidades o de demostrar más que nadie porque todos hemos tenido opciones, llevamos 14 partidos con una única victoria" aseguró el centrocampista del Dépor en declaraciones a Radio Marca Coruña.

"Ninguno de los que estamos en el equipo podemos este año quejarnos de no haber tenido oportunidades o de demostrar más que nadie"

Christian Santos, durante una sesión de entrenamiento (Foto: RCD).
Christian Santos, durante una sesión de entrenamiento (Foto: RCD).

"Él quiere aportar como queremos todos pero creo que no debe ser públicamente donde se exprese. Yo siempre desde que estoy aquí todos los entrenadores con los que he vivido ninguno te cierra la puerta a hablar con él y si el considera que está haciendo méritos para tener más minutos pues lo que debe hacer es hablarlo dentro con el entrenador y él es que debe valorar en qué debe mejorar y cómo puede aportar más. Creo que debemos respetar ese código siempre" matizó

"Si Christian considera que está haciendo méritos para tener más minutos pues lo que debe hacer es hablarlo dentro con el entrenador. Creo que debemos respetar ese código siempre"

Buen ambiente

A pesar de las palabras de Christian Santos, el capitán del Dépor ha asegurado que hay buen ambiente dentro del vestuario, que ha hablado con su compañero y que él quiso expresar más un sentimiento de aportar más y sumar más pero quizás fue un poco inocente: "Christian es un chico espectacular, siempre trabaja con muchísimo respeto. Nunca ha tenido ni un mal gesto ni una mala palabra con ningún compañero. Lo que le ha sucedido ha sido más bien el hecho de querer llamar la atención y comentar que puede sumar más pero yo creo que el error que él comete es no ir al despacho del entrenador. Lo hemos hablado y lo ha entendido pero ha sido un poco inocente, quizás. Por lo que se refiere al ambiente yo creo que este año y el pasado son los mejores desde que estoy en el Deportivo" aclaró Bergantiños.

"Por lo que se refiere al ambiente yo creo que este año y el pasado son los mejores desde que estoy en el Deportivo"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?