Es Noticia
Víctor Mollejo se galleguiza con 'Fariña'

Víctor Mollejo se galleguiza con 'Fariña'

DMQ

"Se chove que chova". Con esta frase en gallego y tan típica de Galicia acompañaba Víctor Mollejo una de sus historias de Instagram tras el diluvio caído esta semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El manchego no está acostumbrado a tanta lluvia pero demuestra estar encantado en esta tierra. Así, cuando no está trabajando sabe muy bien cual es una de las mejores alternativas de ocio para un día lluvioso: Acudir al teatro a ver 'Fariña'.

El jugador cedido en el Deportivo por el Atlético de Madrid aprovechó la tarde de este viernes para acercarse al Auditorio de Ferrol a disfrutar de la adaptación al teatro del popular libro de Nacho Carretero, uno de los espectáculos teatrales gallegos más exitosos de los últimos tiempos, y dejó muestra de ello en sus redes sociales.

Elenco de actores de la obra teatral 'Fariña' en el auditorio de Ferrol retratados por Víctor Mollejo (@victormollejo)
Elenco de actores de la obra teatral 'Fariña' en el auditorio de Ferrol retratados por Víctor Mollejo (@victormollejo)

Conexión con Touriñán

Uno de los actores protagonistas de 'Fariña' es precisamente Xosé Touriñán, quien hace escasos días lanzaba un mensaje de apoyo al deportivismo del que se hizo eco El Desmarque. 'Touri' demuestra respaldo incondicional a los jugadores del Dépor y parece que la conexión es mutua. Así, Víctor Mollejo no se ha querido perder la actuación del artista de Culleredo acompañado de Marcos Pereiro, María Vázquez, Sergio Zearreta y Cristina Iglesias quienes dan vida a los personajes de esta adaptación del libro que nos traslada a la historia del narcotráfico en Galicia en las últimas décadas.

Jugador Estrella Galicia

A pesar de su juventud, Víctor Mollejo es uno de los futbolistas con más carácter y personalidad de la plantilla del Deportivo. Tiene 18 años pero él nunca se esconde tras las derrotas y le gusta dar la cara dentro y fuera del campo. El internacional sub 19 demostró entrega desde su primer día en A Coruña y prueba de ello es que ya fue galardonado con el trofeo al Jugador Estrella Galicia en los meses de agosto y septiembre. En los últimos partidos, Luis César lo ha dejado en el banquillo aunque parece que podría recuperar la titularidad este domingo frente al Elche en Riazor. Mollejo trabaja sin cesar para volver al once pero mientras, puede comportarse como un gallego más, disfrutando de 'Fariña', saboreando una Estrella Galicia, eso sí, sin alcohol y "se chove que chova".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando