Es Noticia
Lucas Pérez: "Bebeto no va a morir, va a seguir siendo leyenda"

Lucas Pérez: "Bebeto no va a morir, va a seguir siendo leyenda"

DMQ
Foto autor
P.S.-C.R.

Reportar vídeo

Lucas Pérez, futbolista del Deportivo, ha logrado ante el Eibar su séptimo gol consecutivo en competición liguera, por lo que iguala a otra leyenda viva del deportivismo: Bebeto. "Yo me fijo en la victoria del equipo. Bebeto no va a morir, va a seguir siendo leyenda", ha señalado el ariete blanquiazul. En este sentido, el jugador coruñés ha añadido "yo no vengo a hacer historia, vengo a hacer mi trabajo, para eso me pagan. Lo importante es la salvación, los objetivos del club. Ojalá podamos ver al Dépor dentro de poco ahí arriba".

Del otro lado, en cuanto a las palabras de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, sobre su posible llamada de la Selección ha declarado que "el míster está más sensible por el tema de la navidad. Darle las gracias. Desde que he llegado me ha dado mucha confianza. Me conocía mucho de Grecia. Mi relación con él es muy buena. Ahí estamos haciendo un gran año".
De igual manera, ha apuntado que "hemos ganado y eso es lo importante. Si llega la llamada de Del Bosque: bienvenido sea. Lo he dicho muchas veces, para mí sería un orgullo vestir la camiseta de de España de este país. Con trabajo todo llega".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando