Secciones

Somma vuelve a entrar en una convocatoria en la que no está Jorge Valín

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 13:11
Somma, en el Deportivo-Elche en Riazor  en la 18/19 (Foto: Iris Miquel).
Somma, en el Deportivo-Elche en Riazor en la 18/19 (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de los futbolistas elegidos por Luis César para enfrentarse al Elche este domingo a las 12:00 horas en Riazor en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank

La principal novedad es la vuelta del central italiano Michele Somma que ya se ha recuperado de su lesión. En cuanto a las ausencias cabe destacar la del lateral derecho, Eneko Bóveda que será baja por acumulación de tarjetas. También llama la atención que no haya entrado el canterano Jorge Valín, en principio, un candidato natural a sustituirle. Sí ha entrado su compañero en el Fabril, Mujaid. Mientras, continúan en la enfermería David Simón y Luis Ruiz.

Estos son los 20 jugadores convocados por Luis César: Dani Giménez, Koke Vegas, Álex Bergantiños, Vasilis Lampropoulos, Peru Nolaskoain, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Ager Aketxe, Víctor Mollejo, Samuele Longo, Javi Montero, Mamadou Koné, Sasa Jovanovic, Salva Ruiz, Gaku Shibasaki, Borja Galán, Michele Somma y Beto da Silva.

Estos son los convocados por el Deportivo:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?