Secciones

Luis César: "Borja Galán y Mujaid son los laterales idóneos para este partido"

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 14:11
Luis César Sampedro, entrenador del Deportivo (Foto:RCD)
Luis César Sampedro, entrenador del Deportivo (Foto:RCD)

Una vez hecha pública la convocatoria ha sorprendido en A Coruña el hecho de no incluir al canterano Jorge Valín, cuya posición natural es la de lateral derecho para sustituir al sancionado Eneko Bóveda. Para ese puesto, Luis César optará por reconvertir a Borja Galán o situar al fabrilista Mujaid. Uno de estos dos jugará seguro según explicó este sábado el técnico herculino en sala de prensa.

"Mujaid o Borja Galán serán los laterales frente al Elche, tengo que hilar fino las virtudes y defectos de uno de otro y luego decidir. No es que no vea preparado a Valín pero después de entrenar con los tres, según mis criterios en función de a quien se van a enfrentar en esa banda he preferido llevar a Borja y Mujaid para esa posición. Los más idóneos para este partido por el rival son Galán y Mujaid"

Mujaid, el día de su debut en Primera con el Dépor, ante el Villarreal (Foto: Óscar Cajide).
Mujaid, el día de su debut en Primera con el Dépor, ante el Villarreal (Foto: Óscar Cajide).

Regreso de Somma

El míster blanquiazul se mostró contento por la vuelta del central italiano, Michele Somma aunque no garantiza que se viste finalmente de corto ya que todavía tiene que hacer dos descartes antes de comenzar el partido: "Somma es un futbolista muy importante que lleva diez semanas sin estar, veremos si mañana se viste o no, falta que lo veamos en condiciones para jugar" afirmó.

Somma, durante una sesión de trabajo con el Dépor (Foto: RCD).
Somma, durante una sesión de trabajo con el Dépor (Foto: RCD).

La primera victoria se le resiste

Luis César no ha conseguido ganar ningún partido desde que ocupa el banquillo del Deportivo y cree que ya es hora de que llegue ese triunfo. El entrenador confía en la capacidad en sus jugadores: "Se me está haciendo de rogar la primera victoria con el Deportivo y estamos deseando tener un domingo tranquilo. Para ganar lo primero que tenemos que pensar es que eres capaz de hacerlo y yo creo que somos capaces" explicó.

Encender la mecha

Para batir al Elche en Riazor, el técnico arousano volvió a insistir en salir a por el partido haciendo uso de una metáfora: "Mañana tenemos que encender la mecha nosotros y mantener una conexión con la afición desde el primer minuto y cuando marquemos un gol estar convencidos de que no podemos perderlo".

Los jugadores del Dépor celebran un gol ante el Numancia (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor celebran un gol ante el Numancia (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?