Secciones

Lucas Pérez, único en LaLiga

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 17:45

El exjugador del Deportivo Lucas Pérez atraviesa un gran momento en el Alavés después de regresar a España procedente del West Ham. Con el último gol que ha anotado ante el Real Valladolid, el delantero ya suma siete dianas consecutivas. Un registro que, unido al que consiguió en su etapa herculina, hace historia en LaLiga.

El delantero coruñés ha recuperado la sonrisa en LaLiga Santander. Después de una discreta campaña en el West Ham, regresó a España dispuesto a ser el que era y lo está consiguiendo.

Cabe recordar que su última temporada en LaLiga no fue la deseada, pues el Dépor acabó descendiendo a Segunda división.

Por el momento, sus números le están respaldando. Con su última diana, ya suma siete jornadas consecutivas viendo puerta para alegría del Alavés.

Con este logro, el delantero, tal y como muestra @2010MisterChip, es el primer jugador en los 90 años de historia de LaLiga (1929-2019) que marca en siete jornadas consecutivas con dos equipos diferentes: el RC Deportivo de La Coruña (2015/2016) y el Deportivo Alavés.

En su etapa como deportivista, el ariete coruñés marcó durante la campaña 2015/2016 17 dianas en total, siete de ellas de forma consecutiva sumando más de 3.100 minutos sobre el terreno de juego en los 36 encuentros disputados.

De momento, Lucas Pérez suma siete goles en su cuenta particular en los 23 partidos que ha disputado (9 de ellos como titular) sumando casi 900 minutos sobre el césped.

El atacante gallego ha sido el encargado de cerrar la goleada del Alavés ante el Real Valladolid tras aprovechar le penalti que cometió Rubén Alcaraz. Lucas lanzó un potente lanzamiento desde los once metros con su pierna izquierda para batir a Jordi Masip.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?