Es Noticia
Luis César: del "no soy un vendehumos" al "mi mejor partido con el Dépor"

Luis César: del "no soy un vendehumos" al "mi mejor partido con el Dépor"

DMQ

El Deportivo ha sumado este domingo otra derrota, y ya van unas cuantas, ante el Elche (1-3) que le sigue dejando en los puestos de descenso a la Segunda B. Pero Luis César Sampedro no se ha marcado del todo enfadado por lo visto sobre el césped de Riazor. Y eso que sigue sin conocer la victoria como entrenador albiazul.

Luis César ha dejado algunas frases interesantes tras el partido que han llamado mucho la atención: "Estoy triste, apenado, y me siento decaído, pero por primera vez desde que estoy en el Deportivo no me he sentido frustrado en la banda. Tenemos que estar tristes, pero no hemos hecho un partido como para caer 3-1; me atrevería a decir que ni para perder. Ellos, con muy poquito, nos han hecho daño".

"Las derrotas son cicatrices que van quedando en el cuerpo de las personas, que tienen que suturar, y hay que lamerse las heridas y para delante.A perro flaco, todas son pulgas. Estamos en esta situación en la que te arrimas a cualquier rincón y se te acerca otra pulga"

El técnico gallego ha sido claro con el fútbol de su equipo: "Ha mejorado defensivamente y ofensivamente. Nos ha faltado ponernos delante en el marcado y ha sido el partido más completo desde que llegué. Así lo pienso y así lo digo. No soy un vendehumo. Es un día para los jugadores pero no pueden estar frustrados ni sin luz".

A pesar de los lamentos de la afición, Luis César sigue creyendo: "Las derrotas son cicatrices que van quedando en el cuerpo de las personas, que tienen que suturar, y hay que lamerse las heridas y para delante. Hay que corregir y olvidar. A perro flaco, todas son pulgas. Y nosotros estamos en esta situación en la que te arrimas a cualquier rincón y se te acerca otra pulga. Por eso, tenemos que tragar veneno y asumirlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando