Es Noticia
David Simón pasará por el quirófano este martes en Oporto

David Simón pasará por el quirófano este martes en Oporto

DMQ

El defensor del Deportivo David Simón será intervenido este martes del cuadro pubálgico que lo mantiene al margen de los entrenamientos de grupo. Así lo ha confirmado el club herculino este lunes en su web oficial. Cabe recordar que el zaguero sólo ha podido disputar tres partidos en lo que va de curso por sus problemas en el pubis.

La intervención se desarrollará en el CUF Porto Hospital y estará dirigida por Carlos Magalhaes, que estará acompañado por el doctor Ramón Barral y el fisioterapeuta del club, Daniel Varela.

David Simón permanecerá ingresado 24 horas y regresará a A Coruña tras la operación para iniciar su proceso de recuperación.

David Simón junto a sus compañeros en un entrenamiento de pretemporada del Dépor (Foto: RCD).
David Simón junto a sus compañeros en un entrenamiento de pretemporada del Dépor (Foto: RCD).

Simón sólo ha participado en tres partidos en lo que va de temporada. Su último encuentro fue el 18 de septiembre, cuando jugó el partido completo en el empate a tres goles del Deportivo con el Numancia en Riazor. También jugó ante el Rayo Vallecano y ante el Albacete.

Desde ese último duelo que jugó ha pasado más de mes y medio, donde los médicos intentaron que sus problemas en el pubis remitiesen alejándolo de la actividad competitiva. Sin embargo, las complicaciones ha continuado.

El jugador canario será finalmente operado y necesitará al menos tres meses para volver a estar disponible para la competición. El tratamiento conservador al que fue sometido para intentar recuperar su lesión no ha funcionado, por lo que los servicios médicos del Dépor han determinado por intervenirlo quirúrgicamente. 

Un nuevo contratiempo que impedirá a Luis César Sampedro disponer del zaguero durante los próximos meses. Los blanquiazules, que cayeron derrotados en la última jornada, se medirán al Extremadura en la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando