Es Noticia
La zaga, en cuadro para visitar al Extremadura

La zaga, en cuadro para visitar al Extremadura

DMQ

A Luis César Sampedro le crecen los enanos en su Deportivo de La Coruña. Tras caer derrotado este domingo en Riazor ante el Elche CF, el equipo herculino visitará al Extremadura el próximo sábado para la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank. para dicho encuentro, la defensa blanquiazul llega en sus horas más bajas.

El técnico de Vilagarcía de Arousa sólo podrá contar con tres de sus siete zagueros para el duelo en el Francisco de la Hera. A las bajas por lesión de Luis Ruiz y David Simón (que tendrá que pasar por quirófano) se unen la de Vasilis Lampropoulos, que viajará con la selección de Grecia, y Javi Montero, vio su quinta amarilla del curso en el partido ante el Elche.

De este modo, Luis César tendrá a su disposición a Eneko Bóveda, que no pudo jugar el pasado sábado por acumulación de tarjetas, Salva

Somma se retira con molestias en El Alcoraz (Foto: RCD).
Somma se retira con molestias en El Alcoraz (Foto: RCD).

Ruiz y Michele Somma. El central italiano, acaba de salir de una lesión y en la pasada jornada entró en la convocatoria por primera vez, pero no llegó a tener minutos frente al equipo ilicitano en Riazor. Su participación contra el Extremadura supondría sus primeras acciones desde que cayera lesionado el pasado mes de agosto durante el partido ante el Huesca.

Las opciones de Luis César

El entrenador del Dépor tendrá que volver a tirar del Fabril para poder completar la zaga. Mujaid Sadick, titular en el partido contra el Elche, tiene altas probabilidades de repetir en el lateral diestro. A Bóveda, titular en ese puesto, podría trasladarlo al centro de la defensa, como ya hizo en el partido ante la UD Las Palmas.

De este modo, lo más probable es que Luis César ejecute la siguiente opción: que Mujaid vuelva a situarse en el carril derecho, tal y como hiciera el pasado sábado, con Bóveda y Somma como pareja de centrales, y Salva Ruiz como lateral zurdo.

Otras bajas para el Extremadura

El Dépor no tendrá entre sus filas el próximo sábado en Almendralejo a Gaku Shibasaki. El centrocampista ha sido convocado por Japón para los compromisos internacionales del próximo fin de semana ante Kirguistán y Venezuela, este último amistoso.

Mujaid Sadick dispara un balón en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Mujaid Sadick dispara un balón en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando