Es Noticia
Arribas empata como segundo máximo goleador del Deportivo

Arribas empata como segundo máximo goleador del Deportivo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Alejando Arribas anotó frente al Eibar su segundo gol de la temporada con el Deportivo de La Coruña e iguala a Luis Alberto y Fayçal Farj como segundo máximo goleador del equipo. El primero valió para lograr un valioso empate contra el Athletic y este para asegurar la victoria ante el cuadro eibarrés.

Los 12 tantos que lleva Lucas Pérez son el principal sustento del equipo deportivista, pero poco a poco se van sumando más compañeros a la causa. Alcanzar las cifras del ariete gallego son muy complicadas, pero llama la atención que los siguientes que le siguen en la lista sumen dos goles.
Arribas llegó A Coruña procedente de un Sevilla en el que no tenía muchas oportunidades para demostrar su valía y vaya si lo está haciendo. No solo se ha ganado la confianza de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, sino que ya tiene en su bolsillo el cariño de la afición.
Los defensas de la Liga BBVA que llevan dos tantos esta campaña son: Mustafi, Laporte, Babin, Mario, Marcelo y Roco.
El central mostró en su twitter la alegría por su nuevo gol:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando