Es Noticia
Remates sin premio para el Dépor

Remates sin premio para el Dépor

DMQ

Después de 15 jornadas en las que solo ha ganado un partido, ha perdido siete y empatado otros siete, el Deportivo de La Coruña no levanta cabeza y se hunde en lo más profundo de la tabla de clasificación. Y no ha sido por no intentarlo: ha sido uno de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que más ha rematado a puerta en la última jornada.

Así lo reflejan las estadísticas publicadas por la cuenta de números de fútbol Vintage Stats. El Dépor es el sexto equipo profesional de nuestro país que más balones ha disparado este fin de semana, con 17 remates a puerta, fuera o bloqueados. El primero y líder de esta curiosa tabla, es el Athletic Club, con 23. Los leones sí pudieron ganar su partido ante el Levante, al contrario de lo que le sucedió al conjunto herculino ante el Elche.

A los bilbaínos les sigue de cerca el Villarreal, con 22 disparos. El submarino amarillo, por su parte, se encuentra en la misma situación que el Dépor, ya que también cayó derrotado por 3-1, aunque en su caso ante el Mallorca. El Atlético de Madrid (que ganó al Espanyol), el Real Betis (que no pudo con el Sevilla) y el Girona (que derrotó al Tenerife), son, con 18 remates, los que superan al equipo blanquiazul, como tercer, cuarto y quinto clasificados.

Esto demuestra que, el equipo que más remates a puerta consigue hacer, no es el que gana el partido. De los seis conjuntos con más disparos, tres han logrado una victoria y los otros tres han sido derrotados. El Dépor, si quiere salir del pozo, necesita transformar esos balones en goles, ya que hasta el momento sólo suma 14 tantos a favor por los 27 que ha recibido en contra.

Aketxe conduce un balón en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Aketxe conduce un balón en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando