Es Noticia
Anquela vs Luis César: de Guatemala a Guatepeor

Anquela vs Luis César: de Guatemala a Guatepeor

DMQ

Tras un inicio desolador en LaLiga SmartBank, la directiva del Deportivo decidió destituir a Juan Antonio Anquela al frente del banquillo herculino en la décima jornada del campeonato. Su sustituto, Luis César Sampedro, no ha conseguido la reacción en el plantel y sus números son aún peor que los que cosechó andaluz en las primeras cinco jornadas.

Después de caer derrotado este pasado domingo frente al Elche (1-3), el conjunto herculino continúa siendo merecidamente el farolillo rojo de la categoría de plata con tan sólo 10 puntos.

Luis César Sampedro, durante un entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Luis César Sampedro, durante un entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

La situación del equipo no ha mejorado con la llegada de Luis César Sampedro, pues empeora los números de Anquela en el mismo número de partidos.

Con el entrenador andaluz, el equipo sumó un triunfo (Real Oviedo), tres derrotas (Huesca, Rayo Vallecano y Albacete) y un empate (Sporting) entre la primera y la quinta jornada.

La cosa no ha mejorado con el míster gallego, pues los resultados han sido dos empates (Racing de Santander y Fuenlabrada) y tres derrotas (Las Palmas, Málaga y Elche) en sus primeros cinco partidos en el banquillo coruñés.

Es decir, cuatro puntos en los cinco primeros encuentros con Anquela y dos puntos en las últimas citas con Sampedro al mando del Deportivo.

Hace pocos días, Juan Antonio Anquela habló sobre su salida del club gallego y reconoció que "la cosa salió complicada desde el inicio y nada más, el fútbol funciona así y en A Coruña fue una decepción".

Y no quiso mojarse demasiado sobre los motivos que acabaron con su futuro en el Dépor: "No voy a entrar cómo me hicieron el equipo, nos metimos ahí abajo porque no empezamos bien, en esto del fútbol hay una máxima que es que el primero que paga los platos rotos es el entrenador y no hay que darle más vueltas al tema".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando