Secciones

Borja Valle: "Yo no sé qué estilo tenemos"

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 14:07

"Estamos jodidos". Así comenzó su comparencia este martes en sala de prensa uno de los jugadores del Deportivo que siempre da la cara. Borja Valle dejó claro que quieren empezar a sonreir, que trabajan para ello pero que los errores los siguen penalizando. Es más, aseguró que todavía están en proceso de conocerse para encontrar un estilo de juego que ofrezca buenos resultados.

"Yo no sé qué estilo tenemos, no es lo mismo que ponga a Sasa de extremo derecho a que pongas a Borja Valle. Al final Sasa te coge 35 kms por hora y Borja 32. Ager te golpea bien el balón parado y Borja Valle no lo golpea también. Entonces depende los jugadores que tengas en el campo. Si tienes a Ager tendrás que intentar hacer faltas para que saque faltas y si tienes a Sasa pues tendrás que correr al espacio. Cada cual tiene sus condiciones y dependiendo de lo que ponga el míster trabajaremos de una forma u otra".

"La sensación que tenemos es que nos hemos juntado 25 tíos de repente y que estamos conociéndonos, que las cosas no salen y que todavía lo complica más pero estamos en ese proceso. Luis también está en ese proceso, de enseñarnos, de aprender pero el problema es que las cosas no acaban de salir"

Borja Valle conduce un balón en el partido ante el Elche (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle conduce un balón en el partido ante el Elche (Foto: Iris Miquel).

"Estamos en el proceso de conocernos, de saber qué jugador debe jugar en cada posición para encontrar ese estilo. Si Sasa es muy rápido, buscar la velocidad, si Ager tiene un buen control darle el balón, si Koné la protege bien dársela para que la proteja. Al final también estamos en ese proceso. La sensación que tenemos es que nos hemos juntado 25 tíos de repente y que estamos conociéndonos, que las cosas no salen y que todavía lo complica más pero estamos en ese proceso. Luis también está en ese proceso, de enseñarnos, de aprender pero el problema es que las cosas no acaban de salir" explicó.

Preocupación por la afición

Borja Valle fue uno de los jugadores del Dépor que junto con Álex Bergantiños y Dani Giménez se pararon a dialogar fuera del estadio tras la derrota frente al Elche con un grupo de aficionados deportivistas que les expresaron su malestar.

Borja Valle, Bergantiños y Dani Giménez charlan con la afición en los exteriores del estadio de Riazor.
Borja Valle, Bergantiños y Dani Giménez charlan con la afición en los exteriores del estadio de Riazor.

"Es normal que la gente muestre su enfado, es una situación que nadie desea y necesita que alguien les ubique, nadie hubiera pensado que estariamos donde estamos pero la realidad es lo que hay, les dimos las gracias por todo lo que hacen y lo único que le pedimos es que sigan creyendo, nosotros somos los primeros culpables de estoy y los primeros que sacaremos esto adelante" aclaró.

"Les dimos las gracias por todo lo que hacen y lo único que les pedimos es que sigan creyendo, nosotros somos los primeros culpables de estoy y los primeros que sacaremos esto adelante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?