Secciones

Valle se alinea con Anquela: "La mayoría pensamos así"

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 11:52
Borja Valle conduce un balón en el partido ante el Elche (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle conduce un balón en el partido ante el Elche (Foto: Iris Miquel).

Aunque a Borja Valle no le había dado tiempo a leer la entrevista de Juan Antonio Anquela, publicada este martes en La Voz de Galicia, le han preguntado al berciano en la sala de prensa de Abegondo si estaba de acuerdo. Sobre todo con eso de que para jugar en el Deportivo de La Coruña hay que ser o muy buen futbolista o muy tío y que a veces los jugadores se esconden.

Valle lo tiene claro. Sus sensaciones van en la misma línea que las de su exentrenador: "Todo el mundo que entiende de fútbol o que vive del fútbol piensa así. Este Deportivo y este escudo es muy grande, representa mucho. Para jugar aquí tienes que haber dado un mínimo de nivel, tienes que ser mínimamente profesional. Es cierto que cuando las cosas no salen bien, cualquier futbolista en cualquier club, mentalmente no estás igual de bien ni igual de atrevido pero son cosas muy obvias que le pasa a cualquier futbolista en cualquier club".

"Este Deportivo y este escudo es muy grande, representa mucho. Para jugar aquí tienes que haber dado un mínimo de nivel, tienes que ser mínimamente profesional"

Borja Valle insistió en la grandeza del Dépor y en la responsabilidad que se necesita para vestir la camiseta blanquiazul: "Este es un club muy grande con un pasado muy grande y que pesa. Es algo muy normal y que pensamos la mayoría. Es cierto que los que lo vivimos sabemos del peso que tiene este club y cuando tú firmas aquí sabes la responsabilidad que conlleva esto".

Valle: "Cuando tú firmas aquí, sabes la responsabilidad que conlleva esto"

Borja Valle celebra el gol anotado contra el Málaga en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle celebra el gol anotado contra el Málaga en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?