Es Noticia
El gallego Rubén, otro exdeportivista que se lesiona

El gallego Rubén, otro exdeportivista que se lesiona

DMQ

Semana desgraciada para más de un exdeportivista. A la grave lesión del exdelantero, Florine Andone se ha sumado la del exguardameta gallego, Rubén Martínez. El jugador de Coristanco, formado en el Orillamar, ha sufrido una lesión en el último partido de su equipo, el CA Osasuna, frente al Getafe CF que le impedirá jugar durante lo que queda de 2019.

Las pruebas realizadas al portero gallego han descartado una lesión del ligamento cruzado, pero han evidenciado un esguince de grado II en el ligamento lateral interno que "hace poco probable" que pueda volver a competir en 2019. Tanto el club como sus compañeros han enviado numerosos mensajes de ánimo al futbolista una vez conocido el alcance de su lesión.

Pasado reciente en A Coruña

La figura de Rubén Martínez sigue presente en A Coruña dónde todavía hace poco tiempo que jugó. El también exjugador del FC Barcelona recaló en el Dépor en 2016. Aunque esa temporada fue cedido al R.S.C. Anderlecht en el mercado de invierno volvió a la campaña siguiente actuando en la mayor parte de los encuentros como portero titular del Deportivo. La temporada 2017/18 fue la última de Rubén con el conjunto coruñés. Ese verano quedó libre y fichó por el CA Osasuna, su actual club.

El futbolista acaba de iniciar su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución, aunque es poco probable que pueda volver a competir en lo que resta de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando