Es Noticia
Casi cuatro meses sin noticias de Yago

Casi cuatro meses sin noticias de Yago

DMQ
Imagen de Yago de la Puente difundida por SOS Desaparecidos
Imagen de Yago de la Puente difundida por SOS Desaparecidos

Este jueves se cumplirán cuatro meses de la desaparición del sobrino del exjugador del Deportivo, Jaime Agulló. Al coruñés, Yago de la Puente, se le perdió la pista el pasado 14 de julio en el Festival Celta de Ortigueira y no se ha vuelto a saber nada más de él. Su familia y amigos mantienen la esperanza y siguen pidiendo más medios para la su localización.

Tras su desaparición, la Asociación SOS Desaparecidos lanzara una alerta para tratar de encontrar a Yago, que mide 1.89 de estatura, es de complexión gruesa, pelo negro y ojos verdes, y tiene varios tatuajes. Las redes sociales se llenaron de mensajes con su foto, se organizaron batidas pero nada se sabe hasta el momento. Los carteles con su foto siguen presentes en las calles y locales de la ciudad de A Coruña y se han organizado manifestaciones para pedir una mayor implicación en su búsqueda pero, hasta el momento, sin resultados.

Gran vinculación con el Deportivo

El deportivismo no se olvida de Yago de la Puente, un joven con una historia familiar muy próxima al club herculino. El muchacho desaparecido es sobrino del exjugador del Deportivo de La CoruñaJaime Agulló, quien militó 8 temporadas en el primer equipo deportivista (1981-1989), con el que disputó 195 partidos oficiales y anotó 9 goles. También el padre de Jaime jugó en el Dépor en la campaña 1957-1958.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando