Es Noticia
David Simón, operado con éxito en Oporto

David Simón, operado con éxito en Oporto

DMQ
David Simón, entrevistado por ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).
David Simón, entrevistado por ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña ha informado sobre la operación de David Simón. Los servicios médicos del club revelan que la intervención se ha realizado de manera satisfactoria. De este modo, el futbolista intenta recuperarse del cuadro pubálgico que le ha privado de participar en la dinámica de trabajo del equipo. Del mismo modo, volverá a A Coruña pasada este miércoles para el postoperatorio y comenzar cuanto antes la fase de recuperación.

David Simón solo ha disputado tres partidos en lo que va de temporada. Su último encuentro fue el 18 de septiembre, cuando jugó el partido completo en el empate a tres goles del Deportivo con el Numancia en Riazor. También jugó ante el Rayo Vallecano y ante el Albacete.

Desde ese último duelo que jugó, hace más de mes y medio, los médicos intentaron que sus problemas en el pubis remitiesen. Sin embargo, el jugador canario ha sido finalmente operado. De hecho, necesitará al menos tres meses para volver a estar disponible para la competición. El tratamiento conservador al que fue sometido para intentar recuperar su lesión no ha funcionado. Por ello, los servicios médicos del Dépor decidieron intervenirlo quirúrgicamente. El club ha informado de la realización de la intervención mediante un comunicado oficial en su página web:

El comunicado oficial del Deportivo sobre David Simón

El jugador del Real Club Deportivo David Simón ha sido intervenido quirúrgicamente esta noche en el CUF Porto Hospital de un cuadro pubálgico que lo mantiene al margen de los entrenamientos de grupo.

La intervención, finalizada con éxito, fue realizada por el Dr. Carlos Magalhaes, que estuvo acompañado por el doctor Ramón Barral y el fisioterapeuta del Club Daniel Varela.

David Simón permanecerá ingresado esta noche y, salvo novedad, regresará a A Coruña mañana miércoles, para iniciar su proceso de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando