Secciones

Manuel Mosquera: "El Dépor tiene una gran plantilla"

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 09:27
Manu Mosquera, en Riazor durante el Dépor-Extremadura (Foto: Iris Miquel).
Manu Mosquera, en Riazor durante el Dépor-Extremadura (Foto: Iris Miquel).

Coruñés y exdeportivista. Así es el entrenador del próximo rival del Dépor. Manuel Mosquera no se explica la situación en la que se encuentra el equipo herculino, ya que asegura que tiene una gran plantilla. El actual técnico del Extremadura formó parte de la dirección deportiva del Deportivo que dirige Carmelo del Pozo hasta el pasado mes de marzo.

"¿En qué cabeza cabría que un equipo como el Dépor u otro equipo de dimensiones parecidas estuviese en esta situación? Pero nunca sabes cómo te vienen las cosas. A veces no tienes una explicación concreta. Son múltiples factores. Recuerdo que el Dépor comenzó ganando el primer partido de Liga y nosotros no. Hay factores que te llevan a donde estás y yo siempre pienso que nada es definitivo" asegura Mosquera en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.

Manu Mosquera, sonriente en Riazor antes del Dépor-Extremadura (Foto: Iris Miquel).
Manu Mosquera, sonriente en Riazor antes del Dépor-Extremadura (Foto: Iris Miquel).

El actual técnico del Extremadura se muestra convencido de que el el conjunto blanquiazul saldrá del pozo: "Su grandeza le hará salir de ahí. Estoy convencido. No soy adivino y no sé ni cuándo ni cómo, pero la grandeza del Dépor lo hará salir de ahí. Seguro" matizó.

"No soy adivino y no sé ni cuándo ni cómo, pero la grandeza del Dépor lo hará salir de ahí. Seguro"

Y es que para Mosquera, el Deportivo cuenta con una gran plantilla: "El Deportivo tiene una gran plantilla, pero yo no soy quién para decir qué factores han llevado a que las cosas no salgan. Seguro que muchos, igual que los nuestros, pero en otra dimensión" explicó.

El Extremadura recibirá el próximo sábado a las 16:00 horas al Deportivo ocupando también puestos de descenso. Uno de los jugadores más destacados del equipo de Almendralejo es un exfabrilista. Óscar Pinchi ha encajado bien en el equipo extremeño aunque Manu Mosquera asegura que todavía espera algo más de él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?