Secciones

Koné: "Tenemos que quedarnos más en casa para no liarla también fuera"

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 11:22

El delantero del Deportivo, Mamadou Koné, recibió este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo el Premio al Mejor Jugador Estrella Galicia del mes de octubre. Le entregó el trofeo, Rafa Varela, propietario del Bar Chaflán, muy vinculado al equipo blanquiazul y alma mater de la Peña Chaflán.

Koné agradeció el gesto de la afición y de la prensa que lo votaron para ser elegido ganador de este galardón pero aseguró que "están jodidos y preocupados". El costamarfileño dió la gracias al trato que está teniendo la parroquia coruñesa y que siempre le animan pero, aún así, afirmó que no es momento de salir mucho a la calle.

"Ahora mismo no está la cosa para salir de casa, no es tiempo de salir y creo que tenemos que quedarnos un poco más en casa ahora para no liarla también fuera del campo. Tenemos bastante con lo que estamos haciendo ahora como para salir a la calle" aseguró.

"Tenemos bastante con lo que estamos haciendo ahora como para salir a la calle"

La responsabilidad de jugar en el Dépor

Koné respondió también a la presión de llevar encima un escudo tan grande coo el del Deportivo y llegar a una situación tan dramática: "Cuando venimos al Dépor ya sabemos lo que nos espera y que no tenemos que fallar. En esta situación tenemos que trabajar para salir de esto. Cuanto tú vienes al Dépor sabes que si no eres bueno, el Dépor no te va a fichar pero en esta situación al final vas dudando un poco de ti y sólo nos falta ganar un partido para despejar esas dudas. Todavía no hemos ganado fuera de casa y esperamos hacerlo esta semana"

"Cuando venimos al Dépor ya sabemos lo que nos espera y que no tenemos que fallar"

La suerte también juega

Una de las palabras más repetidas este miércoles por Mamadou Koné ha sido 'suerte'. Y es que el costamarfileño admite los errores del equipo. Los números están ahí pero también reconoce que la suerte no ha querido acompañarles hasta el momento: "El equipo intenta ayudar como puede, estamos entrenado todo pero las cosas no nos está saliendo y espero que con un poco más de suerte las cosas empiecen a salir".

Mamadou Koné, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Mamadou Koné, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

"El equipo está jodido porque cuando empezamos los partidos, nada más empezar aún jugando bien, la primera falta que hacemos el equipo contrario nos mete gol y nos venimos abajo. Yo creo que nos falta ir ganando al principio de un partido y coger esa confianza pasa salir adelante" concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?