Es Noticia
David Simón obtiene el alta hospitalaria tras operarse de una pubalgia

David Simón obtiene el alta hospitalaria tras operarse de una pubalgia

DMQ

A Coruña, 13 nov (EFE).- El lateral del Deportivo David Simón ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras haber sido intervenido con éxito este martes por la noche en Oporto (Portugal) de una pubalgia que ya le afectó la temporada pasada y de la que se ha resentido en el curso actual.,El defensa blanquiazul, según ha explicado el club en un parte médico, ha emprendido ya el regreso a la ciudad gallega, donde afrontará su proceso de recuperación.,El Deportivo había informado en un parte

A Coruña, 13 nov .- El lateral del Deportivo David Simón ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras haber sido intervenido con éxito este martes por la noche en Oporto (Portugal) de una pubalgia que ya le afectó la temporada pasada y de la que se ha resentido en el curso actual.

El defensa blanquiazul, según ha explicado el club en un parte médico, ha emprendido ya el regreso a la ciudad gallega, donde afrontará su proceso de recuperación.

El Deportivo había informado en un parte médico anterior que la operación fue un éxito y que David Simón iba a permanecer ingresado en el hospital solo unas horas.

Simón fue operado en el CUF Porto Hospital por el doctor Carlos Magalhaes, que ya había intervenido a otros dos jugadores del Deportivo en campañas anteriores: el argentino Fede Cartabia y Carles Gil.

El jugador empezó con sus problemas de pubis la temporada pasada, cuando los servicios médicos intentaron recuperarle con tratamiento conservador.

Este curso, disputó tres partidos, el más reciente el pasado 18 de septiembre, y desde entonces (hace casi dos meses) ha estado al margen de sus compañeros de equipo y fuera de los planes de sus entrenadores, Juan Antonio Albacete Anquela y Luis César Sampedro, que se hizo cargo de la plantilla en octubre.

1010152

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando