El Dépor ya sabe los últimos horarios de 2019 y el primero de 2020

Un contenido de:
Laura González

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 16:00
Horarios de la jornada 20 en Segunda división.
Horarios de la jornada 20 en Segunda división.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de tres jornadas, concretamente la 20, 21 y 22, en la categoría de plata del fútbol español. Se trata de los dos últimos encuentros que se disputarán en 2019, y el primero que se celebrará en el próximo año 2020. Con estos partidos, se cierra la primera vuelta y del mismo modo, se abre la segunda.

Así, el Deportivo de La Coruña visitará El Toralín el próximo sábado 14 de diciembre a las 18.00 horas para enfrentarse con la SD Ponferradina. Volverá a jugar el viernes 20, cuando abrirá la jornada 21 recibiendo la visita del CD Tenerife en Riazor, un encuentro que arrancará a las 21.00 horas y que podrá verse en abierto a través de Gol Televisión.

Horarios de la jornada 21 en Segunda división.
Horarios de la jornada 21 en Segunda división.

Posteriormente, el domingo 5 de enero de 2020, el Deportivo visitará Los Pajaritos para medirse con el CD Numancia a las 12.00 horas. Un encuentro que supondrá el primer partido del conjunto herculino en el nuevo año.

Horarios de la jornada 22 en Segunda.
Horarios de la jornada 22 en Segunda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *