Es Noticia
El 'guiño' de Lucas Pérez al Dépor: "Me queda bien el azul y el blanco"

El 'guiño' de Lucas Pérez al Dépor: "Me queda bien el azul y el blanco"

DMQ

Lucas Pérez se ha convertido por méritos propios en uno de los protagonistas de LaLiga Santander. Ha marcado en las últimas siete jornadas, todo un récord nacional, aunque siempre está pendiente de lo que hace su Deportivo. El delantero gallego ha lanzado un particular guiño a su exequipo en un juego de palabras con Deportivo y Alavés.

Lucas Pérez celebra su gol en el Alavés-Atlético (Foto: LaLiga).
Lucas Pérez celebra su gol en el Alavés-Atlético (Foto: LaLiga).

Así ha respondido Lucas Pérez en una entrevista en 'T4' de Radio Marca sobre el nombre de su actual club y su relación con el Dépor: Y azul y blanco. No se puede decir nada ahí, me quedan bien esos colores....Mi ídolo era Fran, del Dépor, y también Ronaldo, el mejor delantero".

"Estaba esperando que me ocurriera lo mismo que me pasó en Coruña en mi primera etapa. Porque en la segunda descendimos. Es un lugar que me recuerda a Coruña"

Lucas Pérez ha explicado también por qué es ahora feliz en Vitoria: "Me he encontrado varias situaciones en el tiempo que llevo jugando al fútbol, pero estaba esperando que me ocurriera lo mismo que me pasó en Coruña en mi primera etapa. Porque en la segunda descendimos. Es un lugar que me recuerda a Coruña, muy familiar, apostaron por mí cuando no era fácil. No he tenido la confianza en los últimos años, sin los minutos que yo esperaba tener".

Sobre una posible llamada de la selección, el ex del Dépor lo tiene claro: "Representar a tu país es lo más grande para un futbolista. Pienso que Robert está haciendo las cosas muy bien, sabe lo que tiene que hacer y si llega la llamada, pues encantado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando