Secciones

Diego Caballo: "Cuando la cabeza no funciona deja de funcionar también todo lo demás"

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 20:10
Diego Caballo posa para ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Diego Caballo posa para ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se reencontrará el próximo sábado en Extremadura con más de un conocido. Además del entrenador rival, Manu Mosquera y de Óscar Pinchi, ambos exblanquiazules, el conjunto de Luis César se enfrentará a Diego Caballo con un pasado todavía muy reciente en el Dépor.

Diego Caballo festejando su gol con el Extremadura contra el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Diego Caballo festejando su gol con el Extremadura contra el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

La marcha del lateral salmantino tras hacer la pretemporada al completo y disputar los primeros partidos con el equipo herculino sorprendió enormemente a la parroquia coruñesa. El exfabrilista viste actualmente la camiseta del Extremadura, próximo rival del Dépor. Ahora, la sorpresa es suya viendo la situación que atraviesa el Deportivo. Caballo achaca a un tema mental lo que le está pasando a sus excompañeros.

"Lo que sucede cuando pasan estas cosas es que entras en un bucle y la cabeza no funciona. Cuando la cabeza no funciona, deja de funcionar también todo lo demás. Cuanto más complicado se te va poniendo todo, más negro lo ves y menos soluciones encuentras para salir de ahí" asegura Diego Caballo en una entrevista concedida a La Opinión de A Coruña.

"Lo que sucede cuando pasan estas cosas es que entras en un bucle y la cabeza no funciona"

Diego Caballo en pretemporada ante el Tenerife (Foto:RCD).
Diego Caballo en pretemporada ante el Tenerife (Foto:RCD).

Sobre lo que no quiso manifestarse el exdeportivista fue sobre los motivos de su repentina salida del equipo blanquiazul: "La situación se dio como se dio y en este caso tuve que tomar la decisión de marcharme. No creo que haya que darle más vueltas, creo que es un tema pasado" respondió Caballo sin ofrecer más detalles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?