Es Noticia
Fallece el socio número uno del Deportivo

Fallece el socio número uno del Deportivo

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Fallece Pedro de Carricarte Morodo.
Fallece Pedro de Carricarte Morodo.

El abonado número uno del RC Deportivo, Pedro de Carricarte Morodo, que sacó su carné del club en febrero de 1940, ha fallecido este domingo a los 86 años.

El conjunto coruñés ha informado del fallecimiento de su abonado más antiguo y ha enviado sus condolencias, en nombre del deportivismo, a su esposa, Nené Aymerich, y a toda su familia.
La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio coruñés de Servisa y el será enterrado mañana, lunes, a las 13:00 horas en el cementerio de San Amaro.
Pedro de Carricarte, que nació en A Coruña el 5 de agosto de 1929, recibió el pasado 24 de junio, de manos del presidente del Deportivo, Tino Fernández, la insignia de oro y brillantes del club al cumplirse 75 años de su alta como abonado.
Desde el 1 de febrero de 1940, Pedro de Carricarte no había dejado de renovar su abono y este año recibió el primer carné de la campaña de abonos 2015-16, un modelo exclusivo.
El Deportivo explica que el finado estuvo pendiente hasta este sábado de su equipo "escuchando cómo Riazor festejaba los goles de Lucas y Arribas, y volvió a mostrar su compromiso inquebrantable con el club participando hace unas semanas en la Ampliación de Capital".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando