Jovanovic entra en la enfermería del Dépor

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 11:15

Malas noticias en el parte médico del Deportivo de La Coruña publicado este jueves. El centrocampista Sasa Jovanovic se une a la enfermería blanquiazul tras caer lesionado y el serbio será baja para el duelo ante el Extremadura del próximo sábado en el Francisco de la Hera.

El club herculino ha informado del alcance de la lesión del futbolista, que sufre "una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha". A la espera de su evolución, su baja se alargará más o menos y, en principio, comenzará a tratarse con el fisioterapeuta.

Jovanovic se había hecho con la titularidad en las dos últimas jornadas, tras anotar su primer tanto como blanquiazul en el partido ante el Racing de Santander hace tres fines de semana. Ahora, Luis César Sampedro tendrá que recomponer su medular.

Jovanovic, durante una acción del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Jovanovic, durante una acción del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Comunicado de los médicos del Dépor

Este ha sido el escrito que ha publicado el Dépor para informar sobre el estado físico de Jovanovic:

Sasa Jovanovic sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El atacante deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para pasar, según dictamine su evolución, a la fase de readaptación deportiva, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Otros lesionados del Dépor

El único futbolista que quedaba al margen del grupo durante esta semana era el lateral derecho David Simón, que el pasado martes superó con éxito una operación de pubis en OportoLuis Ruiz, se reincorporó a las sesiones con el resto de sus compañeros el pasado martes, por lo que probablemente pueda ser de la partida en el duelo en Almendralejo ante el Extremadura.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *