Es Noticia
Luis César: "Lo mejor está por venir"

Luis César: "Lo mejor está por venir"

DMQ

Optimista. Así se mostró Luis César este jueves en la sala de prensa de Abegondo antes de partir hacia Extremadura. No quiere centrarse en lo negativo, ni ve las bajas como problemas sino como retos: "No hay problemas de lesiones, hay retos. No ha tiempo ni para ponerse tristes. Lo mejor está por venir y tenemos que construirlo nosotros" afirmó un motivado míster blanquiazul.

Recoger frutos

El entrenador del Deportivo se refirió en varias ocasiones a la necesidad de recoger los frutos del buen trabajo que, a su juicio, están realizando en los entrenamientos y también en el último partido frente al Elche en Riazor: "Cada semana es un reto y tenemos que ir a Extremadura a buscar el fruto que queremos, no estamos recogiendo el fruto que queremos que son tres puntos. Vamos con muchísima fuerza e ilusión" explicó.

Luis César, durante el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Luis César, durante el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Ratifica la mejoría

Después de visualizar los vídeos del partido del Elche, Luis César tiene aún más claro que el Dépor está mejorando: "Rastreo todos los errores de mi equipo tras cada partido. Tenemos que salir de aquí y vamos a salir. El equipo sabe que hay cosas que hicimos mejor. El otro día fuimos un equipo activo en el minuto 1. El resultado fue por detallitos que nos dañaron gravemente".

Una alineación 'maravillosa'

El técnico blanquiazul cree que no hay tiempo para las lamentaciones: "Nos faltan jugadores pero también recuperamos a Somma y a Eneko" comentó al mismo tiempo que aseguraba que la alineación que elija será la mejor para este partido: "Vamos a ir a por el partido como el otro dia, sin esperar. Vamos a poner una alineación buena y maravillosa la mejor que podamos poner en Extremadura. Cogeremos fruto y vamos allá a ganar como salimos el otro día contra el Elche".

"Vamos a poner una alineación buena y maravillosa"

Mujaid en el lateral

El canterano Mujaid repite convocatoria con el primer equipo. Preguntado Luis César por sus preferencias a la hora de situarlo de lateral o de central, el entrenador gallego lo tiene claro, a día de hoy: "El futuro de Mujaid puede estar en los dos lugares. Yo si tengo que apostar, lo veo más de lateral que de central, a día de hoy. Igual dentro de seis meses cambio mi opinión. Evidentemente tiene que perfeccionar cosas pero lo veo de lateral" concluyó.

"Yo si tengo que apostar, a Mujaid lo veo más de lateral que de central"

Mujaid, el día de su debut en Primera con el Dépor, ante el Villarreal (Foto: Óscar Cajide).
Mujaid, el día de su debut en Primera con el Dépor, ante el Villarreal (Foto: Óscar Cajide).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando