Secciones

Gaku vuelve a disfrutar del sabor de la victoria, pero con Japón

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 15:04
Gaku Shibasaki, durante un partido con Japón.
Gaku Shibasaki, durante un partido con Japón.

La selección de Japón se ha enfrentado en la mañana de este jueves a Kirguistán, en un encuentro de carácter amistoso celebrado en el Dolen Omurzakov Stadium de Bishkek, en el que el jugador del Deportivo de La Coruña Gaku Shibasaki ha sido titular. El centrocampista herculino ha disputado el partido en su totalidad y ha participado activamente en la victoria del combinado que entrena Hajime Moriyasu por 0-2.

El combinado nipón dejaba encaminado el encuentro en la primera mitad del mismo merced a un solitario gol de Takumi Minamino desde los once metros, tras un penalti del que era víctima el propio atacante del Red Bull Salzburg. La sentencia llegaba en la segunda parte, por medio de Genki Haraguchi, que hacía el definitivo cero a dos tras aprovechar un balón suelto en el área kirguís.

Antes de regresar a La Coruña, la Japón de Gaku Shibasaki se medirá a Venezuela en un partido de carácter amistoso que se celebrará el próximo martes 19 de noviembre a las 11.25 horas en el Shiritsu Suita Sakka Sutajiamu. De este modo, el centrocampista herculino será baja confirmada para el encuentro que medirá este sábado al Dépor con el Extremadura UD en el Francisco de la Hera, y que no debería impedir su presencia para la visita de la AD Alcorcón a Riazor el fin de semana próximo.

Gaku Shibasaki, durante un partido con la selección de Japón.
Gaku Shibasaki, durante un partido con la selección de Japón.

Ficha Técnica

Kirguistán: Kadyrbekov, Maier (Mishchenko, min.86), Kichin, Kozubaev, Yusupov, Sagynbaev (Akhmedov, min.82), Bernhardt, Alykulov, Musabekov (Abdurakhmanov, min.70), Shukurov y Murzaev.

Japon: Gonda, Sakai, Yoshida, Ueda, Nagatomo, Shibasaki, Endo (Yamaguchi, min.77), Ito (Nakajima, min.77), Haraguchi, Minamino y Nagai (Suzuki, min.87).

Goles: 0-1 Minamino, p. (min.40); 0-2 Haraguchi (min.54).

Tarjetas: Endo (44').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?