Secciones

Los efectos del temporal en Abegondo

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 17:45
Efectos del temporal en Abegondo (Foto: @xebelo).
Efectos del temporal en Abegondo (Foto: @xebelo).

Una tremenda borrasca atraviesa en estos momentos todo el norte de la península ibérica. A Galicia ha llegado con fuerza y las instalaciones de Abegondo pueden dar fe de ello. En la mañana de este jueves, la ciudad deportiva del Deportivo de La Coruña ha amanecido repleta de desperfectos materiales, aunque por suerte no hay que lamentar incidencias personales.

En concreto, ha caído parte del muro bajo que sujeta la valla que rodea el campo en el que suele entrenar el primer equipo herculino. Las fuertes tormentas que están azotando las tierras gallegas son las causantes de estos desperfectos en los emplazamientos donde se ejercitan todos los equipos que forman parte del club en todas sus categorías.

En A Coruña, las olas llegaron a los diez metros de altura e incluso hubo picos de hasta 14. Además, sobre las 11.00 horas cayó una tormenta con granizo y viento que ha sido la causante de que se derribara la valla en Abegondo.

Efectos del temporal en Abegondo (Foto: @xebelo).
Efectos del temporal en Abegondo (Foto: @xebelo).

Incluso en Vigo han tenido que suspender el entrenamiento del primer equipo del Celta por las lluvias incesantes y las tenaces rachas de viento que azotaban las instalaciones de A Madroa.

Por fortuna, no ha habido daños en personas físicas y los deterioros materiales podrán solucionarse en pocos días. Mientras tanto, las imágenes que dejan los efectos del temporal en la ciudad deportiva de Abegondo son llamativas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?