Secciones

Francis Uzoho, operado con éxito de su aparatosa lesión de rodilla

Un contenido de:
C.R. - M.N.

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 17:17

El guardameta del Deportivo de La Coruña Francis Uzoho, que esta temporada se encuentra cedido en el Omonia FC de Chipre, ha sido intervenido con éxito de la rodilla izquierda, de la que se lesionó el pasado mes de octubre durante un encuentro amistoso entre las selecciones de Nigeria y Brasil. La operación ha corrido a cargo del traumatólogo del club herculino, Rafael Arriaza.

Hasta la fecha, Francis había disputado cinco partidos con el Omonia, todos ellos del campeonato doméstico, en los que recibió cuatro goles. Es su segunda aventura en Chipre, ya que el segundo tramo de la pasada campaña se marchó cedido al Anorthosis. Mientras que el primer tramo de la misma lo pasó a préstamo en el Elche. Con contrato hasta 2021, su futuro más inmediato es toda una incógnita.

Lesión de Francis Uzoho con Nigeria.
Lesión de Francis Uzoho con Nigeria.

Protagonistas por sus burlas contra el Dépor

Tras la derrota del Deportivo ante el Elche, Francis Uzoho incendiaba las redes sociales con un dilapador mensaje tras el que se veía obligado a pedir perdón. El guardameta internacional por Nigeria aseguró a través de su cuenta de Twitter que el Fabril de las últimas dos temporadas, que el pasado curso acababa descendiendo a Tercera, lo puede "hacer mejor" que el Dépor actual, colista de LaLiga SmartBank. Además, indicó que Víctor Mollejo, "que parece el mejor futbolista del equipo, quizás" no jugaría en el filial.

Captura del tuit borrado por Francis Uzoho (Foto: @ElDeporToday).
Captura del tuit borrado por Francis Uzoho (Foto: @ElDeporToday).

Posteriormente, eliminó el mensaje y escribió otro tuit para pedir perdón y asegurar que no quería ofender a nadie. "Pero amo a este club como el que más y me duele verlo en esta posición", añadió el guardameta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?