Es Noticia
El portero Francis, intervenido "satisfactoriamente" de su rodilla izquierda

El portero Francis, intervenido "satisfactoriamente" de su rodilla izquierda

DMQ

A Coruña, 14 nov (EFE).- El portero del Deportivo Francis Uzoho, cedido esta temporada al Omonia de Chipre, ha sido intervenido "de manera satisfactoria" de su lesión en la rodilla izquierda, según ha confirmado el club gallego en un parte médico.,El internacional con la selección de Nigeria, que se lesionó en octubre en un partido de su país ante Brasil, fue operado en el Hospital HM Modelo de A Coruña.,El traumatólogo del club, Rafael Arriaza, procedió a la reparación de su rodilla izquierda y

A Coruña, 14 nov .- El portero del Deportivo Francis Uzoho, cedido esta temporada al Omonia de Chipre, ha sido intervenido "de manera satisfactoria" de su lesión en la rodilla izquierda, según ha confirmado el club gallego en un parte médico.

El internacional con la selección de Nigeria, que se lesionó en octubre en un partido de su país ante Brasil, fue operado en el Hospital HM Modelo de A Coruña.

El traumatólogo del club, Rafael Arriaza, procedió a la reparación de su rodilla izquierda y el guardameta quedará ingresado unas horas en el complejo coruñés.

Tras la intervención, el portero del Deportivo iniciará su proceso de recuperación en A Coruña.

El club no concreta los plazos de su vuelta a los terrenos de juego pero parece poco probable que pueda volver a competir esta temporada.

El pasado 4 de julio, la entidad gallega anunció el acuerdo con el Omonia para que el guardameta jugara cedido en el conjunto chipriota la temporada 2019/20.

Esta ha sido la segunda temporada consecutiva de Francis en la Liga de Chipre después de que el pasado mercado invernal fuera cedido al Anorthosis, en el que apenas jugó.

El pasado fin de semana, Francis presenció el encuentro entre el Deportivo y el Elche, un partido que perdieron (1-3) los coruñeses, colistas de LaLiga SmartBank.

El guardameta utilizó ese día las redes sociales para escribir en inglés que el Fabril (segundo equipo del conjunto blanquiazul) de las últimas dos temporadas lo podía "hacer mejor" que el Deportivo actual.

Además, indicó que Víctor Mollejo, "que parece el mejor futbolista del equipo, quizás" no jugaría en el filial.

Posteriormente, eliminó el mensaje y escribió otro tuit para pedir perdón y asegurar que no quería ofender a nadie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando