Es Noticia
Somma vuelve con fuerza: "No somos los peores de LaLiga"

Somma vuelve con fuerza: "No somos los peores de LaLiga"

DMQ
Michele Somma, en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma, en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Somma ya está recuperado. Frente al Elche ya entrara en la convocatoria pero no llegó a vestirse de corto. Las bajas de Montero y Lampropoulos en Extremadura propiciarán su vuelta y su más que posible titularidad en el Francisco de la Hera. El central italiano estaba deseando jugar y asegura que lo estaba pasando mal por no poder ayudar a sus compañeros.

"No llego con la mente limpia desde fuera porque me sentía mentalmente dentro. Si el equipo sufre yo también sufro. Sufría el doble que si estuviese dentro del campo porque en el campo puedes hacer algo para solucionarlo pero desde fuera no" aseguró.

Somma se retira con molestias en El Alcoraz (Foto: RCD).
Somma se retira con molestias en El Alcoraz (Foto: RCD).

No es un problema sólo de la defensa

Preguntado por los malos resultados del Dépor y, sobre todo, por la sangría de goles encajados, Somma cree que el problema del equipo no está sólo en la parcela defensiva: "Cuando vas ultimo siempre hay problemas pero los hay en  defensa, en el mediocampo y en el ataque, no es cuestión sólo de la defensa, somos todos. Lo que nos toca es trabajar como equipo y no por zonas y sólo así podremos salir de esta" explicó.

"No es cuestión sólo de la defensa, somos todos. Lo que nos toca es trabajar como equipo"

La receta es el trabajo

Michele Somma insiste en que la clave es trabajar y trabajar. Está deseando ayudar al equipo y asegura que se encuentra bien físicamente: "Estoy fastidiado por la situación pero feliz entre comillas por volver. Yo ahora estoy bien y si me toca a mi intentaré ayudar al equipo a salir de este momento. Necesitamos los puntos se llamel el rival Extremadura, Cádiz CF, Almería o Lugo. Necesitamos los tres puntos sea el rival que sea."

Michele Somma, en un lance del Deportivo-Reus (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma, en un lance del Deportivo-Reus (Foto: Iris Miquel).

El defensa del Dépor no encuentra una explicación clara a la mala clasificación del equipo: "Si lo supiéramos no estaríamos ahí. Son muchas las cosas que hay que trabajar, la única solución que conozco para salir de esto es trabajar y corregir errores" matizó.

"Si lo supiéramos no estaríamos ahí. Son muchas las cosas que hay que trabajar, la única solución que conozco para salir de esto es trabajar y corregir errores"

"Yo creo que somos un buen equipo, yo veo al equipo entrenar cada dia y creo que no somos los peores de la liga. Viendo cómo entrenamos y viendo los jugadores que tenemos estoy convencido de que saldremos de ésta" concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando