Álex Bergantiños se cae del once inicial del Dépor frente al Extremadura

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 15:00
Bergantiños, durante un lance del Girona-Dépor (Foto: RCD).
Bergantiños, durante un lance del Girona-Dépor (Foto: RCD).

Ya se han despejado las dudas que existían a lo largo de la semana tras los ensayos de Luis César. Al arousano le ha tocado de nuevo recomponer el equipo por las bajas en defensa de Montero y Lampropoulos y finalmente estarán en esta parcela Mujaid, Eneko Bóveda, Somma y Salva Ruiz. También hay cambios en el medio del campo. Luis César ha dejado fuera a Álex Bergantiños y ha entrado en su lugar, Vicente Gómez.

Así, en portería estará Dani Giménez. En línea defensiva actuarán Mujaid, Bóveda, Somma y Salva Ruiz. El centro del campo será para Vicente Gómez y Peru Nolaskoain. Las bandas serán para Víctor Mollejo y Borja Valle. En la parcela de ataque estarán Ager Aketxe y el costamarfileño Mamadou Koné.

El once inicial del Deportivo ante el Extremadura: Dani Giménez, Mujaid, Bóveda, Somma, Salva Ruiz, Peru Nolaskoain, Vicente Gómez, Víctor Mollejo, Borja Valle, Aketxe y Mamadou Koné.

Imagen

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *