Es Noticia
Álex Bergantiños se cae del once inicial del Dépor frente al Extremadura

Álex Bergantiños se cae del once inicial del Dépor frente al Extremadura

DMQ
Bergantiños, durante un lance del Girona-Dépor (Foto: RCD).
Bergantiños, durante un lance del Girona-Dépor (Foto: RCD).

Ya se han despejado las dudas que existían a lo largo de la semana tras los ensayos de Luis César. Al arousano le ha tocado de nuevo recomponer el equipo por las bajas en defensa de Montero y Lampropoulos y finalmente estarán en esta parcela Mujaid, Eneko Bóveda, Somma y Salva Ruiz. También hay cambios en el medio del campo. Luis César ha dejado fuera a Álex Bergantiños y ha entrado en su lugar, Vicente Gómez.

Así, en portería estará Dani Giménez. En línea defensiva actuarán Mujaid, Bóveda, Somma y Salva Ruiz. El centro del campo será para Vicente Gómez y Peru Nolaskoain. Las bandas serán para Víctor Mollejo y Borja Valle. En la parcela de ataque estarán Ager Aketxe y el costamarfileño Mamadou Koné.

El once inicial del Deportivo ante el Extremadura: Dani Giménez, Mujaid, Bóveda, Somma, Salva Ruiz, Peru Nolaskoain, Vicente Gómez, Víctor Mollejo, Borja Valle, Aketxe y Mamadou Koné.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando